• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra Conferencia De Prensa

Acabo de ver el programa de El gordo y la Flaca (canal 23 Unicable México) y dijeron que Geragos acababa de anunciar una nueva conferencia de prensa para llevarse a cabo hoy mismo, exactamente dijeron "en unos minutos" y que no sabían si era sobre el caso de abuso o sobre el video de la aerolínea.

Por otro lado entrevistaron a una supuesta psíquica q me pareció poco menos q creíble, ya saben hay tanto charlatán.... El caso es q le preguntaron el futuro de varios artistas, entre ellos Michael. Según ella MJ iba a estar en la cárcel pero NO X EL CASO DE ABUSO!!!!!:mueveojos :confused: No, sino x un problema con una hermana (no dijo quién) sólo dijo q una de sus hermanas le iba a traer problemas y q iba a terminar en la cárcel.

Yo no creo un demonio de lo q dice esta vieja loca, pero se los paso nada más para seguir enterados de lo q se dice en los medios. Y me parece algo estúpido xq además de su tema preferido q es el abuso infantil, ¿q otra cosa le pueden achacar a Michael? En fin, cosas q pasan.

Aunque si alguien cree en estas cosas y le vemos el lado "positivo", al menos dijo q x el caso del mocoso tarado de Gavin no iba a la cárcel. Sí ya sé q esto ya lo sabemos nosotros pero es bueno q se diga en los medios (aunque sea x medio de mujeres así)

Eso sí, debo reconocer q el programa, a pesar de ser de puros chismes, al menos se abstuvo de hacer cualquier tipo de comentarios ofensivos o críticas negativas y fueron totalmente imparciales y objetivos. Bien x ellos.

Luza

Escrito originalmente por Luza
.Por otro lado entrevistaron a una supuesta psíquica q me pareció poco menos q creíble, ya saben hay tanto charlatán.... El caso es q le preguntaron el futuro de varios artistas, entre ellos Michael. Según ella MJ iba a estar en la cárcel pero NO X EL CASO DE ABUSO!!!!!:mueveojos :confused: No, sino x un problema con una hermana (no dijo quién) sólo dijo q una de sus hermanas le iba a traer problemas y q iba a terminar en la cárcel.

Me encanta empezar la mañana con buen humor!!:meparto:

Lo que hay que escuchar.....:meparto: :meparto:

Evidentemente no creo en esa psiquica, solo ha usado los problemas que Mike tuvo por culpa de Latoya para decir que ira a la carcel por esto :lol: :meparto: O estaria pensando ella en Rebbie o Janet ? :meparto: :meparto:
Esperemos a esa rueda de prensa entonces.

Buf, a mi estas cosas me dan mal grima aunque no crea mucho en ellas, que pinta ahora el asunto con la hermana? Yo no podre sufrirlo mucho mas tiempo, esto va acabar conmigo....

Atrás