• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra cosilla de los 40 mafiosos, sobre la no gira de Michael

Textualmente:

Puede que nos vayamos a quedar sin uno de los directos más espectaculares de la historia de la música reciente. Michael Jackson no quiere seguir saliendo de gira porque prefiere hacer otras cosas, según unas declaraciones del Rey del Pop.

No ganamos para sustos. El último nos lo ha dado Michael Jackson que ha decidido que va a dedicar su tiempo a hacer cosas nuevas, eso sí, mucho más tranquilitas y en las que no tenga que quemar demasiadas calorías que la edad se va notando hasta en el cuerpo del Rey del Pop. Así, sus seguidores se quedan sin poder quedar de nuevo deslumbrados por más de los grandes espectáculos a los que nos tenía acostumbrados el músico.

Que sí. Que Michael Jackson ha dicho que es muy poco probable que actúe en directo de nuevo en un futuro próximo y que nada ni nadie podrá hacerle cambiar de opinión (eso ya lo veremos. También Elton John comentó en su día que no iba a grabar más discos). "Quiero hacer otras cosas", ha comentado el cantante a worldpop.com.

"Psicológicamente, hacer giras te deja agotado. Cuando estoy en el escenario, es como si corriera una maratón durante dos horas. Me peso antes y después de cada concierto y pierdo unas 10 libras -5 kilos-. El sudor se ve por todo el suelo del escenario. Después llegas al hotel y la adrenalina está en el zénit y no puedes dormir. Y tienes un show al día siguiente. Es muy duro", explicó el cantante.

Y es que el músico prefiere concentrar su mente y su tiempo en otros lides mucho más tranquilos e igual de creativos. De hecho, Michael ha dicho que ahora lo que quiere es centrarse en escribir canciones. "Quiero hacer canciones que me lleguen", ha dicho.

La última gira mundial de Jackson fue en 1997 para apoyar su doble álbum "History". Durante esta gira Michael ofreció 82 conciertos en 58 ciudades ante más de 4 millones y medio de fans. El tour "History" pasó por 5 continentes y 35 países.

En la entrevista mantenida con el periódico norteamericano USA Today, Jackson asegura que todavía está trabajando en su single benéfico "What More Can I Give", para ayudar a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre. "Todavía no está finalizado. Seguimos añadiendo artistas", recalcó como queriendo seguir reavivando nuestros espíritus.

Bueno...

...En este caso, al menos, no dicen nada malo, ¿no?
Además, ponen por las nubes a los anteriores montajes de Michael, al calificar sus directos como "uno de los más espectaculares de la música reciente".
Asimismo, al citar la fuente, "worldpop.com" se pueden lavar las manos sin problemas puesto que ellos lo único que hacen es transmitir lo que otro medio dice.
De todas formas, no creo que se cierto en la totalidad. Sí creo que Michael, si es que tiene problemas con la Sony (algo que todavía no está probado...) tendrá que apañárselas para buscar una financiación que le permita hacer un montaje en condiciones porque, en ningún caso, creo que se le vaya a ocurrir gastarse una cantidad "indecente" (por decirlo de alguna forma...) en autopatrocinarse (hablamos de varios miles de millones de pesetas...).
Bueno, ahí me quedo...

Ta lueguín...

Yo espero y confio, que Michael si hara gira. Solo él desea mas que nosotros hacer una gira, que es donde mas disfruta y se siente mejor, aparte de que se quede sin 5 kilos y eso, creo que le compensa;)

Primero: Michael lleva desde los años 30 del siglo 18 diciendo que ya no hace más giras y hace una con cada álbum.
Segundo: Las palabras de MJ en el chat son estas:

Anthony: Tenemos aquí una pregunta desde Suecia. Tony de Suecia escribe y dice: "Hola Michael, eres el artista más alucinante de todos los tiempos, me encanta tu música. ¿Quieres hacer una gira de conciertos? ¿Harás una gira mundial, o una gira europea?

Michael: Emmm, vaya, todavía no hemos pensado mucho en eso, pero... No quiero decir que no se está preparando. Nos estamos concentrando en muchas cosas en este momento, pero casi no puedo decir...

Anthony: Bien, te quería preguntar...

Michael: Pero sabes, a corto plazo estoy seguro de que habrá algo. A corto plazo.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...

Hola :(

Pues me temo que es cierto... lo que dice esa noticia es textual lo que ponía en la transcripción de la entrevista del USA Today que pusieron tanto aquí como en el foro HISpano y dada la seriedad del periodico (que que yo sepa no es un tabloide) y dado que nadie ha desmentido la entrevista hay que tomarla como por verdadera...

Si no recuerdo mal en esa entrevista tras esta respuesta el periodista le preguntó que entonces cómo pensaba recompensar a sus seguidores de todo el mundo y contestó algo así como que es posible que hiciese algún concierto más íntimo de vez en cuando... (estoy hablando de memoria, buscar esos mensajes, creo que aquí lo iniciaron Aow-White y no sé si lo llegaron a traducir Xtart-Mpen, nop estoy seguro... el mensaje del Foro-HISpano lo inició PYT y recuerdo un comentario de Maria_Two destacando precisamente este aspecto de la entrevista)

Si bien, como dice Bizi del dicho al hecho... Esperemos de todas formas que si sólo hace algo íntimo no nos caiga demasiado a desmano...

Felices Fiestas a todos...

Pues yo sinceramente os diré q espero q Jackson no haga gira.

No creo q le merezca la pena hacer una gira a no ser q necesite el dinero.Yo tengo la ilusión de q esto se confirme y no haga ninguna gira.¿Acaso quereis ver a Jackson haciendo exactamente lo mismo q en el History Tour?..

En otras palabras:¿Quereis ver a Jackson haciendo playback y haciendo los mismos pases de baile de siempre con el desgaste q eso le va a suponer?.....Mi respuesta es NO.

Además debemos recordar q Jackson es padre y todos sabemos q él quiere estar cuanto más tiempo posible con sus hijos.Sus hijos ya son más adultos y saben prefectamnete cuando su padre no esta con ellos.Obviamente no se va a llevar a sus hijos d gira por todo el mundo, amos solo faltaría eso(pobrecillos).

De modo q le voy dar un consejo a Jackson:

Miichael tu tomate las cosas con tranquilidad q ya has demostrado mil veces q eres el mejor.LLega un momento en la vida en el q hay q hacer cambios por unos motivos u otros.Cuidate, relajate y disfruta a tope de tus hijos.Y lo más importante:NO HAGAS NADA Q NO QUIERAS HACER.En lugar de dar 80 conciertos y desgañitarte encima de un escenario para no ofrecer practicamente nada nuevo a tus fans, da 14 o 15 conciertos en el plazo de 2 años y haz q esos conciertos sean especiales tanto para tí como para tus fans.Contrata a los mejores musicos y currate unos buenos espectaculos en los q cantes canciones q nunca has cantando antes en directo y tus fans estamos deseando escuchar.

PD- Haz algo para tus fans de siempre.Estoy seguro de q no soy el unico al q le gustaría q Jackson hiciese un cambio de ese estilo.Sea como sea me llevaría una gran desilusión si hiciese otra gira como las de siempre.Puedes hacer cosas más grandes sin q te supongan el desgaste de una gira.HE DICHO.

:eek: :eek: :eek: Todavia no entiendo, peligroso, como puedes querer que Michael no quiera hacer gira!!!Que puede haber mejor para nosotros?Que puede haber mas alucinante que sus temas nuevos en concierto?Que pasa si canta en Playback, no disfrutas tambien?Yo apuesto por que Michael quiere hacer gira, no se si de 10 concietos o de 80, pero el invincible Tour yo creo que mereceria la pena, o no?:D

Estoy de acuerdo con ANGEL7MJJ y con TABLOID KILLER. ¡¡¡¡va a haber INVINCIBLE WORLD TOUR!!!!! :D :D
Como TABLOID KILLER dice, en el chat lo dejo bien clarito.

Bueno, en realidad yo ya no se que pensar, porque de hecho Michael dio esas dos declaraciones, la del USA Today y la del chat.

A mi me encantaría que hiciera una gira, la ultima que sea, porque yo nunca lo he visto en concierto, y ese es mi máximo sueño, y no tiene gracia ser fan de Michael y no haberlo visto en vivo :( :( :( :( :( :( :(
Y que esta vez pensara tambien en los países sudamericanos, aqui por ejemplo en Chile en el 93 hizo uno de los dos conciertos que promocionaron el otro se canceló,y en otros países de aqui se cancelaron todos los conciertos, así que aqui hay mucha gente que nunca lo ha visto en vivo.

De verdad me encantaría verlo en concierto aunque haga playback
:lloratris :lloratris

¿A quién no le gustaría ver a Michael Jackson en gira?... habría que ser muy tonto... :D :D :D :D :D :D :D

Todos desearíamos verlo en vivo, y aunque sea en playback, en su INVINCIBLE WORLD TOUR... pero hay una cosa... y es que los años no pasan en vano, piensen en todo el desgaste que una gira mundial significa...

Me gustaría que hiciera una gira, pero no de 80 presentaciones, sino como dijo peligroso, unas cuantas (para que no se desgaste tanto), que incluya una gira a Sudamérica, a Chile :D :D :D :D :D :D :D :D :D para poder ir a verlo en vivo, pues al igual que Naty, soy un fan, pero no lo he visto en vivo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

VIVA MICHAEL JACKSON!!
VIVA INVINCIBLE WORLD TOUR!!!

Vamos a ver "PELIGROSO", de que coño vas??????????
1º.- Nos cuentas que sólo nos faltaría que MJ fuera de gira con sus hijos. ¿A caso te suponen una molestia? No sabes ni lo que dices. O ES QUE TE CREES QUE PORQUE MICHAEL VIAJE CON PRINCE Y PARIS VA A DEJAR DE LADO A SUS FANS????
Creo que no le conoces bien.

2º.- También afirmas: "NO A LA GIRA PARA NO OFRECER NADA NUEVO A LOS FANS". Michael SIEMPRE que inicia una GIRA ofrece , con creces, material inedito. Que es lo que te ocurre "peligroso"???:toma: ¿Que no has estado nunca en un concierto del REY o que?? Creo que se te nota a la legua( lo siento por ti, si es asi) y si no, no lo entiendo, ni creo que nadie de este Foro lo entienda, que pienses que MJ no ofrezca na da nuevo cada vez que inicia una Gira Mundial.

3º.- Dices: "desilusión con Giras como las de siempre".
¿TE HAN DECEPCIONADO SUS GIRAS ANTERIORES?
Si es así, creo que te has equivocado de Foro, el tuyo es el de Camela, por lo menos.

Mi consejo y el de ANGEL7MJJ es que te vayas de viaje por España siguiendo a Estopa, Camela, Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh, Rocio Durcal(y Jurado-la mas Grande de España).............

El texto del mensaje de los 40... me parece perfecto, ya podían ser así todos...

Respecto a la gira, me temo que no la va haber. Cuando oí la entrevista del chat, mi sensación fue que no iba a haber gira. Michael decia querer dedicarse a otras cosas y si mencionaba quizá más adelante... pero lo dejaba tan ambiguo e indeciso que deduje que de gira o de ganas de ella, nada de nada.

Cuando leí la entrevista en el USA Today, tuve la confirmación.

A Michael no le apetece lo más mínimo meterse esos palizones.

Como sabéis he asistido a varios conciertos de Michael en el Bad, Dangerous y History Tour. He seguido parte del Dangerous Tour y parte de la gira History. Esta última lo hice el segundo año de gira y fue...buff... Michael cumplia compromisos. Daba el concierto y se acabó. El History Tour del 97 fue algo que sentí casi que lo hiciera, porque sabía, se le notaba, que no tenia ganas ni de hacerlo y simplemente cumplía contratos. Lo que estaba deseando era llegar a casa y tener a Prince en sus brazos y se acabó... y es lo que estuvo haciendo todo el tiempo, ni llegaba días antes a las ciudades, ni se quedaba a dormir en la ciudad, iba y venia de Paris, donde estaba viviendo y se iba. No lo hizo solo en Valladolid por culpa de lo de Lady Di, lo hizo en prácticamente todo la gira. Y para mi una gira, no solo es el concierto, y tenerle dos horas en el escenario... es muchísimo más que eso, es sentirle, verle, y disfrutarle en esa ciudad a la que te desplazas, y es el ambiente fuera de los hoteles y los juegos de Michael con los fans, etc.

Pero además de comprobar esas pocas ganas en su última gira, la simple lectura de las fechas de sus giras, confirma algo natural, y es que los años van pasando y que tiene que ir dejando espacios más largos entre conciertos y que ese palizón tenía que ser casi insoportable.

La verdad es que la explicación del USA Today me parece de lo más sincera, si le había leido otras veces contando los kilos que perdía en las actuaciones... pero nunca diciendo que era un desgaste tal que no quisiese meterse en una gira. Mi sueño sería volver a vivir un "Dangerous Tour" como el que viví, mis vacaciones del 2002 las pedí "calculando" una posible gira y pudiéndolas adaptar al máximo a ella... Pero aunque me dejara un poco triste el saber de su intención de no hacerla... le agradezco enormemente que haya sido tan sincero en esa entrevista y haya confirmado el porque de no querer hacer gira, le agradezco el que él mismo no quiera ofrecernos una gira como la del 97, porque a mi personalmente no me dejó un buen sabor de boca y prefiero que si le apetece ¡y solo si le apetece! de un par de conciertos, el solito, como los del Madison, pero dedicado a él y sus fans, estilo el de la HBO que suspendió y todos contentos.

A mi no me extrañaría nada que no hubiera gira, aunque es verdad que Michael lleva diciendo eso desde tiempo inmemorial pero esta vez parece que lo dice en serio.

En parte comprendo la postura de Peligroso. Es cierto que en cada gira siempre hay novedades pero también es verdad que ciertos temas ya se repiten y aunque ni eso ni el playback va a impedir que vaya a un concierto si lo hay, pues yo preferiría algo distinto, más íntimo, menos visto...y ya supongo que menos masivo es mucho pedir. :p

No creo que sea nada escandaloso decir que queremos algo distinto, ¡si hasta el propio Michael lo dice! Sin menosprecio de las giras "a la vieja usanza", que en su día estuvieron muy bien.

Lo de sus hijos, pues también es verdad. Por el bien de los niños (que no de los fans, como alguien ha malentendido por aquí), no se los va a llevar de gira por todo el mundo. ¿Qué va a hacer, ir y venir de París, como en el History Tour? La leche, que ni la cigüeña viaja tanto...:p

En fin, que a mi sí me gustaría que hubiera gira porque quiero verle y si hace uno o dos conciertos en la Conchinchina, pues igual no puedo ir. Pero también voto por algo diferente, menos agotador para él y más ilusionante para todos.:)

Yo la verdad es que también tengo mis dudas.

Sergi, para empezar, supongo que peligroso se refería al hecho de que son muy pequeños para tenerlos año y pico viajando por ahí sin parar. A mí desde luego no me parece el mejor plan para dos crios. Y por cierto, ¿tu sí le conoces bien? Pues nada, ya nos lo presentarás...:confused:

Por supuesto que todos queremos verle, pero lo que en realidad queremos es otro Bad Tour u otro Dangerous Tour, y eso no va a pasar, porque Michael ya no es el mismo. Si alguien quiere ofenderse con el post de peligroso, pues ale, que le cunda, pero lo que es evidente es que el tiempo pasa para todo el mundo, y Michael ya no tiene 20 años. (ni 30...)

Maria2 y Dancing tienen razón, a mí el último concierto que vi de Michael no me dejó demasiado buen sabor de boca, las giras "a la vieja usanza" estuvieron bien en su momento, y creo que está clarísimo que a Michael no le apetece absolutamente nada hacer una gira en esos términos. Tan fans que os proclamáis algunos, deberíais respetarlo.

Un saludo!;)

Joder; esto es muy fuerte...La verdad es q ultimamente flipo leyendo algunos mensajes d este foro....

"¿¿Peligroso de q coño vas??; "No sabes ni lo q dices"; "Creo q no le conoces bien".......:borrachín :borrachín

A mi sinceramente me gustaría saber de q vas tu.No se si es q tenías un mal día cuando escribiste ese post o simplemente eres así de borde con todo el mundo.Yo unicamente expuse mi opinión y si no te gusta T E J O D E S.

Para colmo me dices q si me he sentido defraudado por alguna gira de Jackson, tu consejo es q me vaya de este foro....:borrachín.Te puedo asegurar q la gira History me defraudo y mucho.Si me voy del foro o no es cosa mía, no tuya.

Pero tambien me aconsejas junto a a tu amiguito ANGEL7MJJ q me vaya de gira por España a ver a Estopa y a no se quien más...

Y ahora digo yo...¿Quien te ha dicho a ti q a mi me gusta Estopa? ¿Quien eres tu para aconsejarme a mi q me vaya de este foro? ¿Quien eres tu para darme consejos a mi?....Tu dando consejos jeje

¿Acaso crees q haría caso de un retrasao mental como tu? Conmigo vas de lao.A lo mejor te crees q Jackson es un ser inmortal q siempre estará ahí para cuando a tí te de la gana, aq eso le cueste la vida.....:borrachín ADIOS PRINGAO Y RECUERDOS A TU AMIGUITO ANGEL7MJJ(y a ver cuando nos vamos d gira con los estopa)

PD- Afortunadamente aún queda gente q comprende los mensajes; esten o no de acuerdo...

Joooooode, que susceptible eres, "peligroso". No te pongas asi, reconozco que el Sergi es un poco borde a veces cuando le tocan la fibra sensible, y más un sabado de madrugada. Él no se, pero yo no soy retrasao mental ni nada de eso, el tio se puso borde pero no he leido insultos personales malsonantes, ni comparaciones con personas con enfermedades psiquicas con algun tipo de retraso mental. Yo nunca voy a ir a una gira de Estopa contigo..pero a lo mejor al final nos hacemos colegas y todo y si vamos a la Gira de MIchael, porque si la va a hacer, al menos eso espero, y tu en el fondo tambien. Bueno, esto por mi parte, y no pongas insultos personales en este foro, no es lo mismo "de que coño vas? ha retrasado mental, te jodes, pringao y cosas asi chaval. AAaaaaadios;)

Ahora el que flipa soy yo. Pues parece que eres mucho mas borde, como tu me dices que soy, que yo.
Dices que me joda si no me gusta tu opinión del tema. En que quedamos, en que se puede opinar de lo que la gente escribe en este foro o no se puede? Y yo lo he hecho sin descalificarte personalmente. Al contrario que tu.
Al decir que me joda si no me gusta lo que tu has puesto, y al insultarme gravemente como lo has hecho, creo que tu opinion se vuelve contra ti.
En ningun momento te he invitado a avandonar este foro, como has creido entender.
Me gustaria recordarte unas palabras tuyas para terminar : "Yo unicamente expuse mi opinión y si no te gusta T E J O D E S."
Pues parece que te ocurre a ti lo mismo no?? Doy mi opinión y mira como te pones, no paras de insultar: "pringao" y "retrasao mental"
Creo que deberias tener un minimo de respeto cuando me llamas retrasao mental . Es una enfermedad y creo que te has pasado.

Nada mas. Yo reconozco que me molestó tu comentario y que quizá mi respuesta no fue muy agradable, pero de ahi y insultos... Por mi parte te pido disculpas por si te he molestado por algo, pero creo que tu tamíén deberías disculparte.

Espero tu contestación.

A la unica persona q me gustaría pedir "disculpas" es a ANGEL7MJJ q al fín y al cabo, él no tiene nada q ver con esto.

PD- SERGIMJJ me deja flipado lo CÍNICO q eres.:toma: :toma:

Bueno chavales, y si olvidamos el tema ya de una vez?El Sergi ya se ha disculpado, tu, peligroso, haz lo mismo si quieres aunque parece que no estas por la labor. Vamos a hablar de Michael y punto. Vamos a criticar y a alabar su obra y vamos a seguir flipando con él igual, asi que a tomar por culo los malos rollos. Tu has tenido tu opinión y él otra, ha habido mal rollo, pero que esto acabe de una vez!;) No creo que sea muy bueno lo de poner el muñequito haciendo cortes de manga tronco.
Bueno pues eso, hacer lo que querais, pero olvidarlo ya no?
:buaaah:
Bueno, aaadios:D

PELIGROSO, solo te digo una cosa..PONTE EN EL LUGAR DE LOS QUE NUNCA pudimos verlo en vivo. Yo soy fans desde hace mas de 13 años y no tuve la oportunidad que tuviste tu. Es muy doloroso el hecho de pensar que nunca veremos su magia en vivo.:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Gracias a los que creen en la gira..La esperanza es lo ultimo que se pierde!

Atrás