• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra de anectodas

Leyendo el otro dia el post de Angel sobre la anecdota del tren, he decidido escribir una mia. No se trata de ninguna locura de asaltar a nadie en el tren pero para mi significa mucho...

Hace un par de dias estaba en mi cuarto (mi bunker personal) escuchando el Invincible a toda ostia cuando de pronto se abrio la puerta. Era mi querida madre. En ese momento pense; "ya viene a decirme que baje la puta musica, para que pudiera escuchar a la Ana Rosa Quintana"... pero no, no hizo eso. Me pregunto de quien era esa musica que sonaba. En ese momento estaba escuchando The Lost Children (una verdadera joya), justo cuando canta acompañado de los crios. Yo le dije "Mama, joder! Es Michael!... Ella se quedo a escuchar la cancion entera y me dijo "es muy bueno".
Ella conoce perfectamente mi enfermedad por esta persona y conoce mas o menos sus canciones, le encanta el "I just can't stop loving you", pero ese dia, creo que capto al menos un apice del sentimiento que siento o sentimos muchos.... gracias mama, te quiero...

All WE need is LOVE

Genial, me parece muy bonito; ése es el camino. Apuesto a que se emociona leyendo ese te quiero de labios de su hijo. Haz la prueba...

P.D. Nunca es demasiado tarde...

"...´Cause you love me, you help me understand that Love is the answer to all that i am. You gave me strength when i wasn´t strong. You gave me hope when all hope is lost. You opened my eyes when i couldn´t see. Love was always here waiting for me."

(Podría habérlo firmado el mismísimo Reverendo... free at last, free at last!!!)

Última edición:
Qué fuerte!! realmente tu historia me ha llegado al alma!! Acabas de poner una prueba de que limpiando la mente de prejuicios cualquiera puede llegar a sentir la magia de Michael.

Atrás