• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OTRA DE MALAS NOTICIAS

ESTO ES LO QUE ME ENCONTRADO EN UN FORO DE LOS ANGELES :al parecer el motivo del excesivo retraso del disco nuevo del grupo 3t ,seria debido a que estos han decidido cortar el trabajo que estaban haciendo con su tio michael jackson y en empezar con otros productores.:confused: :ein:

:lol:

YA NO ME CREO NADA HASTA QUE LO VEA CON MIS PROPIOS OJOS!!!!!!!!!! SOLO DICEN QUE BASURA. ALGUIEN SE TIENE QUE BENEFICIAR DE TODO ESTO. ME GUSTARIA SABER QUIEN Y QUIENES SON, PARA DECIRLES ALGUNAS PALABRAS.

PIENSO OTRA VEZ LO MISMO..................

KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver chavales, segun lo que teniamos entendido al respecto es que los 3T tenian acabado su nuevo trabajo :meparto: :meparto: pero estaban buscando alguien que los promocionara.
Esta noticia nos la dijo una coleguilla nuestra pero no sabemos si es oficial o no, ya veremos porque a lo mejor lo que pretenden es que se les respete sin la ayuda de nadie.
MJ&DANGER :) :cool:

Pero bueno... ¿Que no 3T YA estaba con MJJ?, ¿Cual es el problema?.

Por si fuera poco, ahora nada mas falta que los 3T empiecen con esas cosas.

Bueno, gentes vemos... :meparto: :meparto:

esta gente aunque sean parientes de michael ( creo que sus sobrinos, no?) a parte de why tienen alguna canción que merezca la pena o son producto del aura mágica de michael?

:ein: :ein: :ein:

Pues a mí "Why" no fué un tema que precisamente me gustara, más bien todo lo contrario... Me gustó mucho más "I need you" (donde la presencia de MJ era mucho más escasa).

¿Habéis escuchado el A Cappella de "Tease me"?

Dadas las excelentes relaciones de Michael con Sony, este decidio cerrar su productora MJJ Productions y estaba buscando una compañia discografica con buenos propositos. Entre los artistas que forman ese sello estan ademas de los 3t, los Men Of Vizion y las Brownstone...

El disco de los 3T "Brotherhood" esta pero que muy bien. Ademas de Why (que le da mil vueltas a You are my life) y I need you, estan tambien 24/7, Anything o Words Without Meaning.
Son chicos con mucho talento y el mediano canta como su tito Michael.

En primer lugar deciros que yo ( DANGER) los vi actuar en una discoteca a los 3T cuando el tio vino a darnos ese peaso de concierto en ZARAGOZA y solamente os puedo decir que son muy buenos y no se les ha reconocido el talento que tienen ( vamos a olvidarnos que son los sobrinos de M.JACKSON) por un momento.
Quien tenga el :BROTHERHOOD imagino sabran que es verdad lo que estoy tratando de decir que son unos artistas de los pies a la cabeza.
P.D: ThrobEer esa version a cappella es impresionante! ;)
Un besote friend, por cierto ¿ has recibido el e-mail? :muac:

los tontos 3

Escrito originalmente por JMP
esta gente aunque sean parientes de michael ( creo que sus sobrinos, no?) a parte de why tienen alguna canción que merezca la pena o son producto del aura mágica de michael?

:ein: :ein: :ein:
me parece fatal,q estos niñatos q no saben una mierda,sean tan desagradecidos con michael,no se q pasa ultimamente q solo recibimos malas noticias...por cierto sabeis algo de una proxima gira por españa???

:D
GRACIAS DANGER POR RECORDARNOS LO DE ZARAGOZA. PERO QUE PEDAZO DE CONCIERTO.

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás