• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra Dimensión

(No sé si este post va aquí)

http://www.barrancodebadajoz.com/

(Es en Tenerife - Islas Canarias)
15.gif

Última edición:
Ma gustao lo de San Borondon, siempre es weno saber mitos y leyendas de nuestra cultura y lo otro ke de la nada aparecio un grito ke me dejo muerto!!!!

juer y a las 2 de la mañana ke lo vi :llorando: eso no se hace (aunke no es ke sea una broma, sino un sonido como de ambiente ke tiene la pagina...)

aki dejo un par de direcciones de paginas de fenomenos paranormales, ovnis, enigmas...

www.espacioenblanco.org

www.ikerjimenez.com

esta ultima es de un programa ke se emite los viernes y los domingos, en la pagina te puedesdescargas esos programas, y la verdad es ke no tienen desperdicio

Que interesante pero vamos, lo he leido por encima que esas cosas me dan un yuyu impresionante :miedo:

Lo de la Isla no es raro. Hay mas de una Isla que sale a flote y luego se vuelve a sumergir.
Creo que hay una de estas Islas entre Italia y Francia, y que de vez en cuando salea a flote. Una vez los Italianos pusieron su bandera para que en otro resurgimiento los Franceses supieran que la Isla era Italiana.

Ya conocía esta historia... Siempre me atrajo mucho este tipo de temas...

Según un libro que leí (el libro no era basado en hechos reales ¿eh?) la Isla de San Borondón era encontrada justamente por aquella persona que no la buscaba... Pero la verdad me creo más lo que ha dicho mana_fox xD
Tal vez sea una isla que resurge cada cierto tiempo, no sé, la verdad es que suena más lógico que lo del libro xD

Muchas Gracias BeeJay... Siempre con posts tan interesantes. :*)

Última edición:
La primera página ya la conocía, me la pasó un amigo y está genial.

Y lo de san Borondón, tengo un libro super interesante que explica toda la leyenda de la isla, ^^

Es que Canarias es la mejor pa esas cosas ¿eh Belén? ;) Sobre todo de ovnis, aunque hay cada loco por aquí qe no veas... xD

Atrás