• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra jalada desde Italia..mejor dicho el Vaticano

Resulta que además de sensurar a los homosexuales y el aborto y demás ahora los padrecitos sacaron a relucir un documento "confidencial" pues ni tan caonfidencial porque los trapitos sucios de todos los sacerdotes salen a relucir
de hecho se revelo que la "santa sede " ordenaba guardar silencio a las victimas de pedofilia incluso se dice que a aquellos que no acataran esa orden se les sancionaba con la excomunion
asi que lo dejo a tela de juicio

Es tan absurdo el que desde la iglesia se critique que haya un sacerdote o cura o lo que coño sea homosexual por una sencilla razon: ¿pensais que hay algun sacerdote que no sea homosexual? Yo no, solo hay que ir a la iglesia para comprobarlo, tienen todos mas pluma que Boriz Izaguirre y Paco Clavel juntos, y aunque algunos no tengan tanta, se les sigue notando igual.

En fin....la iglesia como siempre con sus falsedades y contradicciones absurdas....

(En este foro me acabarán llamando el anticristo...) :lol::lol::lol::lol::lol:

De todas formas el que se sorprenda a estas alturas... Ya es sabido por todos el número de atrocidades que la iglesia ha cometido en el terreno sexual, frustrando y reprimiendo durante siglos a millones de personas, fomentando el miedo al mismo tiempo que se cometían abusos de todo tipo callados casi siempre por la represión, la vergüenza y el miedo. La maquinaria de la falsa moral sigue en marcha, sustentada por los millones de infelices, cada vez menos, que siguen jaleandola como "acto de fe", esperanzados (supongo yo) con la falsa promesa de la vida eterna a cambio de silencio y sumisión. Lo llevan claro. :p

Un saludo. ;)

Escrito originalmente por jfcnew
(En este foro me acabarán llamando el anticristo...) :lol::lol::lol::lol::lol:

De todas formas el que se sorprenda a estas alturas... Ya es sabido por todos el número de atrocidades que la iglesia ha cometido en el terreno sexual, frustrando y reprimiendo durante siglos a millones de personas, fomentando el miedo al mismo tiempo que se cometían abusos de todo tipo callados casi siempre por la represión, la vergüenza y el miedo. La maquinaria de la falsa moral sigue en marcha, sustentada por los millones de infelices, cada vez menos, que siguen jaleandola como "acto de fe", esperanzados (supongo yo) con la falsa promesa de la vida eterna a cambio de silencio y sumisión. Lo llevan claro. :p

Un saludo. ;)

estoy de acuerdo contigo hace un momento me puse a pensar que pasaria si la iglesia suprime el selibato seria la mejor opcion no?

Escrito originalmente por Akire Jackson
Resulta que además de sensurar a los homosexuales y el aborto y demás ahora los padrecitos sacaron a relucir un documento "confidencial" pues ni tan caonfidencial porque los trapitos sucios de todos los sacerdotes salen a relucir
de hecho se revelo que la "santa sede " ordenaba guardar silencio a las victimas de pedofilia incluso se dice que a aquellos que no acataran esa orden se les sancionaba con la excomunion
asi que lo dejo a tela de juicio

:eek: :eek: :eek:

Atrás