• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra vez en VH1 le dan a MJ

En estos dias estan pasando en VH1 Latino un programa que se llama "TV Moments: Publicity Stunts" algo como trucos publicitarios.
El punto es que sacan cuando en 1995 para la promoción de History, se distribuyeron las 9 estatuas de MJ alrededor de europa, y también hablán del "teaser" de history y lo ponen a parir...
Que eso era extraño hasta para el raro de MJ...
Que con sus estatuas solo demostraba inseguridad...
Que la estatua solo presenta una imagen viril de MJ que no saben de donde sacó... (el inutil que dijo eso, creo yo que nunca vio el asombroso comienzo de algun concierto de Dangerous)
Que el disco no recuperó los gastos de promoción invertidos por $ony... etc---U_U U_U U_U
Lo único bueno es que sacaron unas tomas impresionantes de cuando develaron la estatua, creo que afuera de un corte ingles... todos los fans abajo levantando las manos tal y como en el mismo Teaser :eek:

Pero no entiendo porque tienen que decir que todo lo que hace MJ está mal o raro....
Por ejemplo, por otro lado dijeron que la idea de Puff Daddy de convertirse en P. Diddy fue maravillosa y que fue un gran truco--- :novale:

Me acuerdo cuando habian dicho que MJ se había cambiado el nombre a Jacko-x, ya estaban acabandolo por eso tambien!!:mad:

en fin...

¡Ja! ¿Que no recuperaron los gastos de promoción? Si ese disco fué todo un revulsivo no solo para Sony sino para toda la industria. Y sino ¿por qué lo tuvieron en cartera de promociones dos años y medio?

Bueno, al menos hoy han hecho unos de los reportajes más positivos de la historia de Igartiburu: "El nuevo Michael Jackson no volverá a ceder a ningún chantaje". Por cierto, sale casi todos los días, podrían ponerle al programa "Corazón de Michael" y así no tendría que cambiar de nombre cada tres meses.

S@ludos...

Eso de que las ventas de HIStory no recupero lo invertido en promocion.... solo dire que tuvo beneficios parecidos a los de Thriller (o por lo menos eso comenta) y teniendo encuenta que Thriller es el mas vendido, y sigue vendiendo, ahora mismo esta en #37 de UK.

bizilagun dijo:
"en fin..." nada: A buscar a los responsables y a quejarse. Por quejarnos aquí en los foros de fans, no corregirán sus errores para la próxima vez.
Lo se Bizi! lo malo es que estos tios, por lo menos en este programa, no te dan una sola oportunidad de retroalimentación, no tienen algo como "opina" etc... fui a su web y para colmo su pagina no da opciones de nada...!!
solo te dice en que operadores de cable puedes ver su canal...

Atrás