• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

otra vez jaime peñafiel

hoal ahora mismo a la uan menos algo a dicho mariza teresa q jaime va decir algo mas sobre lo de michael jackson; maria teresa la a avisado d la cantidad d email q hay contra d el, pero a dicho q tien q decir mas cosas a ver q dice q este imbecil.un saludo
lo q diga lo pondre aqui inmediatamente

este post pueden unirlo con el anterior, ok

Lo acabo de ver, jojojo, menos mal que no se le ha dado importancia a lo del vudu, Mª Teresa ha cortado bastante rapido la noticia. Que coño es eso de que hablaba el Peñafiel de nuevas acusaciones de pederastia? Y otra pregunta... porque es Steven Spielberg enemigo de Michael? O es otra mentira? Sale en "Liberian Girl", antes eran amigos creo.

ah rectificado y a pedido disculpas por a ver podido ofender a los fans y q su intencion no era esa(jode pues menos mal), tb a leido varios fragmentos d algunos email. en todo momento maria teresa a estado genial diciendo q no s puede decir pedofilo asi por la buenas, a estado defendiendole en todo momento.
luego a leido otra notica la de vanity fair y en tono enfadado(a hi a sacado su vena mas fascista), dijo q tb l habian llamado pedofilo.
pero creo q peñafiel se a disculpado por q maria teresa segurisimo estoy q le a dado un toque para q lo iciese, porq sabe q si la gente respondio es porq vio el programa con lo cual es audiencia y si no s retractaba podia perder audiencia. porq

Por cierto de fondo durante la disculpa ponian imagenes una actuacion de History en el History tour. Creo que ha sido para hacernos la pelota y que nos entre mejor la disculpa, porque lo normal seria ponernos a Michael con la mascarilla y con mal aspecto.

ah rectificado y a pedido disculpas por a ver podido ofender a los fans y q su intencion no era esa(jode pues menos mal), tb a leido varios fragmentos d algunos email. en todo momento maria teresa a estado genial diciendo q no s puede decir pedofilo asi por la buenas, a estado defendiendole en todo momento.
luego a leido otra notica la de vanity fair y en tono enfadado(a hi a sacado su vena mas fascista), dijo q tb l habian llamado pedofilo.
pero creo q peñafiel se a disculpado por q maria teresa segurisimo estoy q le a dado un toque para q lo iciese, porq sabe q si la gente respondio es porq vio el programa con lo cual es audiencia y si no s retractaba podia perder audiencia. porq peñafiel no ha ablado d nada a ido expresamente a disculparse, a dicho algo d gray kelly pero por decir algo, pero a ido a disculparse.
ahora lo q toca es mandar otro email agradeciendo a maria teresa su apoyo a mike.

Lo conseguimos!!! :rollin:

Una vez más, los mails, las quejas sirven para algo!! Si tenemos medios para defenderlos, por débiles que parezcan, usémoslos!!

Aun así, seré radical (que sé que lo soy) pero yo sigo sin fiarme, porque si no recuerdo mal no es la primera vez que pide disculpas pero HA SEGUIDO hablando mal de Michael. Para mí una disculpa no sirve para nada en absoluto si sigue tropezando en la misma piedra. Cuando alguien hace eso no solo me parece una enorme falta de respeto sino que además se piensa que los fans somos tontos o algo parecido. Yo no quiero una disculpa para salir del paso, sino una disculpa sincera y dejando claro que no lo volverá a hacer.

exacto Tabloid.
Amí no me ha convencido demasiado Peñafiel.
Mº teresa ha estado correcta, la verdad.
y otra cosa, que alguien me explique qué pasa con Spielberg, ¿no eran Amigos?

Atrás