Smellyjm
0
Seguro éste nombre es mala palabra aquí pero, debemos saber que ésta diabla :vom: seguirá ...seguirá ....y seguirá....
...
Only Adults Can Stop Pedophiles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo todo lo contrario, pienso que no darle importancia y dejarlo pasar es lo mejor que podemos hacer.Perdón...ES SÓLO MI OPINIÓN Y MUY PERSONAL, no creo que " dejándole pasar " se le haga un bien a la memoria e integridad de ése ser humano maravilloso que alguna vez fué el Sr Michael Jackson
¡Pasar de ésto es lo mejor que podemos hacer, hacerle caso a los idiotas es engrandecerlos!
Nosotros podemos pasar, pero el Estate y su familia deberían tomar cartas en el asunto y no permitir quese difame el buen nombre de una persona, que aparte de que ya no está entre nosotros, en su día fué juzgada y declarada INOCENTE, entonces no deberían permitir que utilicen su nombre en estos contextos, ellos tienen poder y dinero para cerrarle la boca de una vez or todas, denuncia, a juicio y a por ella!!!
Si los judíos se hubieran cruzado de brazos porque hacer caso a los idiotas de los nazis era darles publicidad, hoy no quedaría ni una sola persona judía. Y si países como EEUU hubieran mirado para otro lado, Hitler hubiera llegado más lejos de lo que lo hizo. Al fin y al cabo... era idiota y no había que darle publicidad.
Si los esclavos negros hubieran dicho: "¡Pasar es lo mejor que podemos hacer, hacerle caso a los blancos idiotas es engrandecerlos!", hoy seguirían siendo esclavos. Todas las luchas tienen un esfuerzo.
La duda es: ¿cruzarse de brazos o luchar?.
Si ya la justicia en su momento lo declaró rotundamente Inocente de toda acusación, lo que diga una tipeja que se dedica a la critica destructiva es irrelevante.
Puedes citarlo o hacer quote para que no se confunda.albychan : Sabemos que MJ es inocente no? pues el resto que se joda...
Pero nos estás dando la razón, por eso mismo, ¿no crees que es un poco desgastaste hablar bien de Michael a la gente ignorante?Justamente..a éso vamos...nosotros lo sabemos pero " el resto " no. Todavía me encuentro con gente que me pregunta: de verdad crees que M.J no abusó de ésos niños ?? porque ví o leí que tal o cual dice..bla, bla, bla. Y éso me indigna, tener que explicar todo y te miran con cara de :7:. Son ignorantes en lo que M.J se refiere. La prensa no ha cambiado...y mientras existan ésta clase de enfermos como D.D todo seguirá..más si nosotros.." lo dejamos pasar ". Debería ser nuestra " causa común " ser su voz ahora que ÉL no está para defenderse...Michael alguna vez fué nuestra voz.
Seguro éste nombre es mala palabra aquí pero, debemos saber que ésta diabla :vom: seguirá ...seguirá ....y seguirá.......