• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra vez... :(

Smellyjm, no le des importancia, esta mujer esta llena de odio, enferma diria yo, va a terminar en algo grave porque el peso del mal que lleva dentro va a matarla, ella necesita una mama.

Perdón...ES SÓLO MI OPINIÓN Y MUY PERSONAL, no creo que " dejándole pasar " se le haga un bien a la memoria e integridad de ése ser humano maravilloso que alguna vez fué el Sr Michael Jackson, me apena :(ver post y post de historias que sin dudar son muy interesantes aquí pero, ésto es hoy ..ahora ..en éste instante ésta persona ( por llamarla de algún modo ) está difamando a los cuatro vientos a Michael...qué clase de fans somos si a nadie aquí le interesa ?? de qué sirve el titánico trabajo de MJsANGELS ?? por citar un ejemplo mientras ésta diabla sigue y sigue...sólo entrar a su face...:vom:...y el que no conoció ..ni conoce a Michael...sigue en total ignorancia..es más le creen y hasta felicitan por su "arduo trabajo " de años. Yo ya le comenté..algo es algo...habría que ver el modo de cerrarle ésa cuenta. Maldita y horrorosa mujer !! :soplete:

yo la verdad paso de esto , de echo hasta me molesta que se le de cabida a esta mujer en los foros de michael , Nosotros sabemos la verdad y eso es lo que importa , si tengo algo en contra de esta mujer , si deseo decirle algo o hacer algo , lo hago pero de forma más "privada" más sutil quizas , existen diversas formas de expresarle mi molestia , pero aprendi que publicando lo que ella y otros "periodistas" escriben no sirven de nada , solo regalarle atención y publicidad que eso es lo que quiere.

Cuando escribe el nombre de MJ en ese articulo , lo hace con esta intención, asi que yo ahora paso , mientras menos atención les des , menos inventan.

hay gente ke de verdad se pasa ay es mejor ignorarlo la gente siempre SIEMPRE hablara mal de el pues no saven la verdad esa señora no le conocio solo especula por eso odio la psicologia

:feo:.....Esta hija de puta va buscando a su patética manera llamar la atención...una pobre desgraciada... ya es triste tener que destacar por estas maneras de hacer y no por ser una profesional respetada, innovadora, admirada...
La pobre no es consciente de que ella lo que da es el perfil psicológico de los que padecen el "Síndrome Jorge Javier"
images

...pobrecica...si hasta pena me va a dar porque eso no tiene cura y promete ser doloroso para la integridad,la dignidad y el orgullo....y no veas cuando empiece a salirle pelo en la cara....en fin.

Es cierto que es mejor no darle eco...pero entiendo que te indigne...luego cada uno en función del día, el cansancio o el carácter no puede evitar reaccionar o si, pero todas las posturas son entendibles. Y hacer algo??? siempre ha existido y siempre existirán estas cosas, es el contraste de la vida, luz y oscuridad, alegria y tristeza, las rosas y los cagarros.

:D que a gusto me he quedaó

Perdón...ES SÓLO MI OPINIÓN Y MUY PERSONAL, no creo que " dejándole pasar " se le haga un bien a la memoria e integridad de ése ser humano maravilloso que alguna vez fué el Sr Michael Jackson
Yo creo todo lo contrario, pienso que no darle importancia y dejarlo pasar es lo mejor que podemos hacer.
Para que ensuciar el foro de estas porquerías?

Por la sencilla razón de que no es el foro el que se ensucia, sino la PERSONA de Michael Jackson.

Porque hay una sentencia abrumadora que dice que fue, es y será INOCENTE.

Porque las cosas ocurren porque hay mucha gente que mira para otro lado.

Porque permitir este atentado contra el derecho al honor es ser partícipe de él.

Por JUSTICIA.

¿Y nosotros en el foro que hacemos para hacerle justicia a Michael?
Nos la pasamos 4 o 5 páginas maldiciendo a esta seudoperiodista por su falta de ética, por su blog que es una porquería y mientras tanto le damos más publicidad.
Y durante el transcurso de eso sólo halamos del asco que da esta señora y mediocremente nos dedicamos sólo a atacar a una "periodista" por su falta de profesionalismo, de ética e inteligencia.

Si ya la justicia en su momento lo declaró rotundamente Inocente de toda acusación, lo que diga una tipeja que se dedica a la critica destructiva es irrelevante.

¡Pasar de ésto es lo mejor que podemos hacer, hacerle caso a los idiotas es engrandecerlos!

Última edición:
Nosotros podemos pasar, pero el Estate y su familia deberían tomar cartas en el asunto y no permitir quese difame el buen nombre de una persona, que aparte de que ya no está entre nosotros, en su día fué juzgada y declarada INOCENTE, entonces no deberían permitir que utilicen su nombre en estos contextos, ellos tienen poder y dinero para cerrarle la boca de una vez or todas, denuncia, a juicio y a por ella!!!

¡Pasar de ésto es lo mejor que podemos hacer, hacerle caso a los idiotas es engrandecerlos!

Si los judíos se hubieran cruzado de brazos porque hacer caso a los idiotas de los nazis era darles publicidad, hoy no quedaría ni una sola persona judía. Y si países como EEUU hubieran mirado para otro lado, Hitler hubiera llegado más lejos de lo que lo hizo. Al fin y al cabo... era idiota y no había que darle publicidad.

Si los esclavos negros hubieran dicho: "¡Pasar es lo mejor que podemos hacer, hacerle caso a los blancos idiotas es engrandecerlos!", hoy seguirían siendo esclavos. Todas las luchas tienen un esfuerzo.

La duda es: ¿cruzarse de brazos o luchar?

Nosotros podemos pasar, pero el Estate y su familia deberían tomar cartas en el asunto y no permitir quese difame el buen nombre de una persona, que aparte de que ya no está entre nosotros, en su día fué juzgada y declarada INOCENTE, entonces no deberían permitir que utilicen su nombre en estos contextos, ellos tienen poder y dinero para cerrarle la boca de una vez or todas, denuncia, a juicio y a por ella!!!

También Martin Luther King podía haberse quedado en su casa y decir: "Bueeeeno... yo puedo pasar. Es Fulanito y Menganito quiénes tienen que tomar cartas".

Si el Estate es quien debe menear el asunto, quizá es hora de pedírselo.

Si los judíos se hubieran cruzado de brazos porque hacer caso a los idiotas de los nazis era darles publicidad, hoy no quedaría ni una sola persona judía. Y si países como EEUU hubieran mirado para otro lado, Hitler hubiera llegado más lejos de lo que lo hizo. Al fin y al cabo... era idiota y no había que darle publicidad.

Si los esclavos negros hubieran dicho: "¡Pasar es lo mejor que podemos hacer, hacerle caso a los blancos idiotas es engrandecerlos!", hoy seguirían siendo esclavos. Todas las luchas tienen un esfuerzo.

La duda es: ¿cruzarse de brazos o luchar?.

Vamos por partes.
Para empezar los ejemplos que has dado, son malos, ¿malos por qué? Porque se trata de un acto de justicia que se dio por la perseverancia de un pueblo y/o una raza.
En este caso la Justicia ya declaró a Michael INOCENTE de los 14 cargos que se le imputaron. (Que eso no le quita los años de amargura)

Si ya la justicia en su momento lo declaró rotundamente Inocente de toda acusación, lo que diga una tipeja que se dedica a la critica destructiva es irrelevante.

Yo no sé que pueda ser más mediocre, si darle seguimiento a una insignificante periodista como Diane Diamond que su opinión tiene cero puntos de importancia para la justicia real, o todos los días buscar que es lo que ha dicho ahora, Arnold Klein, su ex guardaespaldas o Mark Lester.
Con el paso del tiempo aprendí que tratar de cambiar los miles de cerebros de personas que piensan (aun con la sentencia de hace 7 años) que Michael era culpable es desgastaste y ponerlas en debate en el propio foro de Michael, es mucho peor.

Creo que este foro no fue creado para darle espacio aquellos que escriben falsedades, y tonterías sobre la "culpabilidad" de Michael, si pusiéramos cada estupidez que escriben ciertos seudoperiodistas, el foro estaría lleno de estas pavadas.

Última edición:
Cada uno de nosotros debemos apoyar.Si amamos a Michael,todos tenemos q luchar x limpiar su nombre

Si se le da publicidad la mujer esa se crece y sigue con eso.. Sabemos que MJ es inocente no? pues el resto que se joda.

Yo no entiendo q entremos,xq yo tb lo hice,a votar como locos en encuestas q son un fraude q claramente lo vemos y seguimos votando,y esto para mi tiene mas importancia.

albychan : Sabemos que MJ es inocente no? pues el resto que se joda...

Justamente..a éso vamos...nosotros lo sabemos pero " el resto " no. Todavía me encuentro con gente que me pregunta: de verdad crees que M.J no abusó de ésos niños ?? porque ví o leí que tal o cual dice..bla, bla, bla. Y éso me indigna, tener que explicar todo y te miran con cara de :7:. Son ignorantes en lo que M.J se refiere. La prensa no ha cambiado...y mientras existan ésta clase de enfermos como D.D todo seguirá..más si nosotros.." lo dejamos pasar ". Debería ser nuestra " causa común " ser su voz ahora que ÉL no está para defenderse...Michael alguna vez fué nuestra voz.

albychan : Sabemos que MJ es inocente no? pues el resto que se joda...
Puedes citarlo o hacer quote para que no se confunda.

Justamente..a éso vamos...nosotros lo sabemos pero " el resto " no. Todavía me encuentro con gente que me pregunta: de verdad crees que M.J no abusó de ésos niños ?? porque ví o leí que tal o cual dice..bla, bla, bla. Y éso me indigna, tener que explicar todo y te miran con cara de :7:. Son ignorantes en lo que M.J se refiere. La prensa no ha cambiado...y mientras existan ésta clase de enfermos como D.D todo seguirá..más si nosotros.." lo dejamos pasar ". Debería ser nuestra " causa común " ser su voz ahora que ÉL no está para defenderse...Michael alguna vez fué nuestra voz.
Pero nos estás dando la razón, por eso mismo, ¿no crees que es un poco desgastaste hablar bien de Michael a la gente ignorante?
Y al final creerán lo que ellos quieran y la primer tontería que lean en los tabloides.

Al final es desgastaste darle más publicidad a una periodista X como Diane Diamond.

Atrás