• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro artículo patético sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cabecera_r2_c1.jpg

Michael Jackson, el rey de la extravagancia

La fama de Michael Jackson, acusado de otro abuso sexual a un menor, es producto de su extravagancia, no de sus logros musicales. Cambió el color de su piel negra a la blanca (él dice que es por una enfermedad), vive en su propio parque de diversiones con un chimpancé llamado Bubbles, se hizo numerosas cirugías plásticas en el cuerpo (él dice que solo dos), principalmente en su rostro para parecerse a Tutankamón, el joven faraón egipcio. Hizo todo lo posible por conseguir el esqueleto de El Hombre Elefante. Aunque nunca le gustó el fútbol, aportó mucho dinero y ahora es presidente del equipo de fútbol inglés Exeter Club y mandó construir una réplica de la tumba de Tutankamón por la “módica” suma de 250.000 dólares.
Oculta su rostro con máscaras, vive en una especie de burbuja (él lo niega), paga supuestamente hechiceros para que hagan que muera alguien (como dicen que hizo con el director de cine Steven Spielberg pagando 150.000 dólares porque no lo eligió para la película “Peter Pan”, y con un total de 23 personas).

Gastos sin medida

En el exclusivo hotel de Miami, El Mandarín Oriental, Jackson pagó 350 mil dólares por dos semanas de estadía. Se dice que sus 15 invitados eran niños. Lo que más llamó la atención de los camareros era el continuo pedido de docenas de tomates maduros. Se supo unos días después que los tomates no eran para su consumo, sino para los excéntricos juegos del cantante: los partían, los metían en bombas de inflar y ganaba el que más bombas reventara. ¿Infantil y excéntrico?

No hace mucho gastó diez millones de dólares en perfumes en Las Vegas destinados a la actriz Elizabeth Taylor; se compró un reloj pulsera de dos millones de dólares, que nunca llegó a pagar.

En un documental grabado por el periodista británico Martin Bashir, el cantante hace compras en Las Vegas de seis millones de dólares en pocas horas.

La estrella gasta al mes 1.2 millones de dólares, que incluye el costo de mantenimiento de la propiedad que tiene en Santa Barbara (California), el Rancho Neverland (240,000 dólares), limusinas (195,000) y sus 120 empleados (cerca de 375,000 dólares).

Cómo se que os ha encantado el artículo, podéis agradecerlo aqui:

info@la-epoca.com

llegue solo hasta la mitad, porque tenia los ojos tan asi :mueveojos que no pude seguir leyendo....8Ð

idiotas.....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
cabecera_r2_c1.jpg

Michael Jackson, el rey de la extravagancia

La fama de Michael Jackson, acusado de otro abuso sexual a un menor, es producto de su extravagancia, no de sus logros musicales.

con esta sola frase esta todo dixo
:toma:

Asi esta el mundo, le dan mas credibilidad a lo que dicen otros de el...que lo que dice el de si mismo :lloratris

Que razon tiene Michael cuando dice que el mundo necesita mas amor

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Cómo se que os ha encantado el artículo, podéis agradecerlo aqui:

[email]info@la-epoca.com[/email] [/B][/QUOTE]

Eso es un poco incitar a que vallan y los insulte por email y es todo lo contrario a lo que viene diciendo un comunicado del MJH Team

No lo digo con mala intencion sino que hay que medir un poco las palabras pq esto es dar pie a algunos para armarla.

No quiero que se me molesteis pero es lo que me ha pasado por la cabeza

Pues francamente no he llegado ni a la mitad...ya se lo q ponen de antemano asi...sin palabras.....:babilla:

Bueno los he leído peores, como el q puso Tabloid el otro día. El de hoy sólo habla de extravagancias, es mas bien una gran critica a su modo de vida, supongo q es por envidia, odio hacia MJ x todo su exito, racismo etc.......

la envidia de tener muxo dinero es mu grande ehh!!! :D si le sobra la pasta,.. oye, pues ke bien, ke kieres ke te diga, ke se lo gaste en donde le de la real gana.. aun gasta mas en donaciones que en tumbas y jarrones, pero eso no da morbo, no? cabrones..

Dicen, dicen, dicen....
Cuando haces periodismo, ¿te enseñan a contrastar las noticias...o te enseñan a que pongas lo que "dicen" los rumores?
Quizas dentro de poco asistamos a la creacion de una nueva carrera universitaria "Rumorologia" dicen..

Si, a todos nos ha "encantado", tranquilos yo les he felicitado por e-mail :toma::toma::toma: se lo tienen merecido

:soplete: :soplete: :soplete: la verdad ya estoy cansada de leer tanta estupidez en los periodicos, :toma: tan solo con leer los titulare suno sabe las idioteces que hablan :toma: :toma: :soplete:

Articulo: "Michael Jackson, el rey de la estravagancia"

Hola gente :D

Vereis chequeando esta mañana noticias de nuestro Dios Michael Jackson me he encontrado este curioso articulo:

MICHAEL JACKSON, EL REY DE LA ESTRAVAGANCIA

"La fama de Michael Jackson, acusado de otro abuso sexual a un menor, es producto de su extravagancia, no de sus logros musicales. Cambió el color de su piel negra a la blanca (él dice que es por una enfermedad), vive en su propio parque de diversiones con un chimpancé llamado Bubbles, se hizo numerosas cirugías plásticas en el cuerpo (él dice que solo dos), principalmente en su rostro para parecerse a Tutankamón, el joven faraón egipcio. Hizo todo lo posible por conseguir el esqueleto de El Hombre Elefante. Aunque nunca le gustó el fútbol, aportó mucho dinero y ahora es presidente del equipo de fútbol inglés Exeter Club y mandó construir una réplica de la tumba de Tutankamón por la “módica” suma de 250.000 dólares.
Oculta su rostro con máscaras, vive en una especie de burbuja (él lo niega), paga supuestamente hechiceros para que hagan que muera alguien (como dicen que hizo con el director de cine Steven Spielberg pagando 150.000 dólares porque no lo eligió para la película “Peter Pan”, y con un total de 23 personas).

Gastos sin medida
En el exclusivo hotel de Miami, El Mandarín Oriental, Jackson pagó 350 mil dólares por dos semanas de estadía. Se dice que sus 15 invitados eran niños. Lo que más llamó la atención de los camareros era el continuo pedido de docenas de tomates maduros. Se supo unos días después que los tomates no eran para su consumo, sino para los excéntricos juegos del cantante: los partían, los metían en bombas de inflar y ganaba el que más bombas reventara. ¿Infantil y excéntrico?
No hace mucho gastó diez millones de dólares en perfumes en Las Vegas destinados a la actriz Elizabeth Taylor; se compró un reloj pulsera de dos millones de dólares, que nunca llegó a pagar.
En un documental grabado por el periodista británico Martin Bashir, el cantante hace compras en Las Vegas de seis millones de dólares en pocas horas.
La estrella gasta al mes 1.2 millones de dólares, que incluye el costo de mantenimiento de la propiedad que tiene en Santa Barbara (California), el Rancho Neverland (240,000 dólares), limusinas (195,000) y sus 120 empleados (cerca de 375,000 dólares). "

Y bueno el articulo en si me es igual, se puede decir ke es un clon de muchos otros que han salido con anterioridad pero mirad; hay pocas cosas que me den rabia y que me repateen pero una de ellas es decir que Michael Jackson no es conocido por su musica y si por sus excentricidades (mirad la frase que encabeza el articulo :mad: ) Esto es indignante. Estan diciendo que MJ no es importante musicalmente? Bueno yo ya les he escrito mi opinion con muchisima moderacion y con educacion como toca, y nada que si quereis hacer lo mismo que yo escribid a:
info@la-epoca.com

A por ellos!!! :rolleyes: :lol:

Saludos!! :)

Tutankamon??

pero en que quedamos soñer periodistas?

primero se opera para parececerse a Dianna Ross, luego a su hermana, luego a Peter Pan, luego a animacioness Manga y ahora a Tutankamon.:meparto:

Atrás