• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro cerebro de las fans de Michael Jackson

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
click

DIRIGIDO AL ADMINISTRADOR "XTARLIGHT"

"Xtarlight":

Esta imagen que puedes observar arriba, y cuya réplica en blanco y negro una servidora plasmó hace muy pocos días en esta misma sección - tema que abrí bajo la denominación "El cerebro de las fans de Michael Jackson" -, causando poco menos que un colosal escándalo, en este distendido "Chillout", que ocasionó el que tú procedieras al cierre de dicha conversación de modo - a mi entender - absolutamente incongruente e injustificado, ¡ACABO DE HALLARLA EN ESTE, TU FORO, UBICADA EN LA PÁGINA 425 DEL APARTADO "UN TEMA PARA DESAHOGARNOS SIN RESTRICCIONES"; EN EL CUAL, LAS PERSONAS QUE EN EL MISMO PARTICIPAN, ACOGIERON DICHO GRÁFICO CON LA JOCOSIDAD QUE EL MISMO ENTRAÑA!, inclusive una "hideouter" cuyo nick comienza por "m" y quien, mientras allí no expuso ningún comentario de indignación al respecto, ¡sí, en cambio!, halló mi ilustración altamente ofensiva, con connotaciones peyorativas que "transitaban" entre lo "machista" hasta la hipotética "infravaloración" de nuestras mentes "jacksonianas".

Como ya te remití en un mensaje que ignoro si llegaste a leer, esta simpática imagen ELABORADA POR "JACKSONIANAS", circula por varios blogs y foros tributados al "Rey" ( por lo que acabo de advertir, el tuyo incluido, donde - reitero - todas las fans lo acogieron con la distensión y jocosidad que dicha imagen conlleva ).

Si quieres constatarlo, puedes abrir la sección que acabo de mencionar, en la página que he precisado, para que tú mismo compruebes el que, la animadversión reflejada en la conversación a la que yo di apertura, no residía en la susodicha ilustración; sino, ¡única y exclusivamente!, dirigida hacia la persona ( YO ) que dio origen al mencionado tema por parte de un grupo de "registradas" muy reducido, ¡eso sí!, pero lo suficientemente ruidoso como para que tú decidieras adoptar dicha medida.

No deseo escudriñar más acerca de lo que allí aconteció ( y que a la vista de cualquiera se encuentra ). La absurda y lamentable participación del tal "gropúsculo" no me ofendió ni me indignó ( "no ofende quien quiere, sino quien puede" ), pero sí me desagradó el hecho de que tú cerraras una conversación sin objeto alguno, mientras mantienes otras cuyos exasperados y exasperantes debates deberían haber sido drásticamente clausurados tiempo ha; no obstante, la gente permanece, durante meses, entablando "bélicas" disputas sin ningún tipo de censura.

"Xtarlight":

Tal como te expresé en dicha notificación, no seré yo la que te indique cómo conducirte en tu foro, ¡PORQUE ES TU FORO!; sin embargo, hay que ser ecuánimes y consecuentes en nuestras actitudes y aptitudes; puesto que, si hallaste algo reprobable en la exposición de la tal ilustración que navega - insisto - por varios rincones del mundo virtual "jacksoniano", con el mismo baremo deberías desaprobar la exhibición de dicho gráfico en esa otra sección. ¡Obviamente, no lo vas a efectuar porque no existe nada vituperable en ello!; muy al contrario: ¡se trata de una cómica, caricaturesca y ocurrente creación elaborada por fans "jacksonianas"!; y, desde aquí, felicito igualmente a la compañera que la ha mostrado en la ubicación "UN TEMA PARA DESAHOGARNOS SIN RESTRICCIONES"; ya que, con ello, ha plasmado su sana gracia y demostrado un excelente sentido del humor.

Tan sólo necesitaba transmitir al sr administrador - y, de este modo, ya concluyo - el que no desearía llegar a la desagradable y frustrante conclusión de que existen "hideouters de primera" y "hideouters de segunda", puesto que ése sí sería un sólido argumento para abandonar definitivamente este foro, pese a las maravillosas amistades que aquí he forjado.

Aguardo y deseo haberme expresado correctamente e, igualmente, aguardo y deseo el que hayas comprendido perfectamente lo que, cuando menos, he intentado trasladar. ¡Ojalá lo haya conseguido! ¡CORDIALES SALUDOS!

Última edición:
...... una "hideouter" cuyo nick comienza por "m" y quien, mientras allí no expuso ningún comentario de indignación al respecto, ¡sí, en cambio!, halló mi ilustración altamente ofensiva, con connotaciones peyorativas que "transitaban" entre lo "machista" hasta la hipotética "infravaloración" de nuestras mentes "jacksonianas".

Amor, puedes dar el nick entero, se entiende igual.

Estás en tu derecho de expresar tu protesta o disconformidad, pero me sorprende que la centres en mi intervención, cuando, en su momento, al saber por tu respuesta (sinceramente, en mi opinión, algo desproporcionada, pero entiendo que fue porque te disgustó) que te había molestado mi comentario, intenté hacerte saber que no lo hubiera hecho si llego a saber que iba a ser así, pues mi comentario no tenía tanto interés para mi que valiera disgustar a nadie.

Desde luego no me guié por, como mencionas, animadversión alguna hacia tu persona. Creo que, además, era la primera vez que conversamos y, desde luego, no he tenido ningún roce contigo personalmente (si lo hubiera tenido, dudo que me hubiera permitido opinar).

Además, como bien dices, esta imagen circula por varios blogs y foros de Michael. La había visto hace mucho tiempo en algún blog y pensé lo mismo pero, vamos, sin más, sabiendo que era una broma, sólo que me parecía simple, poco ocurrente y limitada, pero sin darle mayor importancia, ni que me mereciera una cruzada (pero para gustos los colores y el mío no es mejor que otros) y mucho menos juzgar a otros, el gusto de otros, el sentido de humor de los demás, etc.

Vuelvo a intentar aclararte mi parte y, si sigue sin valer, ahí lo dejo, pues ya no estará en mi mano.

Sólo creí que querías que expusieramos la opinión. Así parecía.

Dejaste el croquis sin comentario alguno, sólo la imagen. Lo primero que pensé era que lo ponías para que cada uno opinara. Es más, no sabía siguiera si a ti te gustaba o no. No lo pensé tanto, pero me pareció eso, querer saber las diversas opiniones. Lo comenté como podría no haberlo comentado.

Lo que dije fue lo siguiente:

"Siento decir que, aparte de un poco machista, puesto que habla de "las fans", la broma me parece bastante desdeñosa y peyorativa.

Al hilo de esto, digo que opino todo lo contrario, que los fans de Michael son personas con una capacidad especial a valorlar, desde el momento que supieron hacerlo a su vez con la genialidad de Michael".

Me parece machista al hablar en femenino, y lo de "desdeñoso y peyorativo" por la limitación que expresaba de "las fans".

Pero vamos, que no expresé indignación alguna, ni la califiqué de altamente ofensiva, como dices, desde luego no considero algo semejante la gran ofensa del siglo, ni nada parecido, simplemente no estoy de acuerdo con lo que reza, aunque lo considere simplemente una broma.

Acabo de ver lo que has mencionado, el croquis en otro hilo (no siempre todo el mundo ve todo al mismo tiempo, concretamente ese hilo, que me gusta y suelo visitar, a veces no consigo verlo todo, pues es bastante activo).

Por supuesto, no voy a comentar nada allí, como no lo hubiera hecho en el tuyo si hubiera sabido que lo pusiste con ilusión y lo ibas a considerar un rechazo.

Ali lo ha puesto en el otro hilo y se que lo pone con toda la buena fe. Igual pensé cuando lo pusiste tu, con la diferencia de que lo pusiste sin comentario alguno en un hilo nuevo, del que no se conocía trayectoria ni nada indicaba lo que iba a ocurrir y creí que deseabas conocer los comentarios, que nos parecía.

Los matices importan, también tengo en cuenta como funciona cada hilo. En el que mencionas lleva una trayectoria en la se entiende que no se espera conocer opinión sobre lo que se sube y hacerlo no significa lo mismo.

En fin, no se si me explico.

El motivo por el que Xtar cerró el hilo supongo que te lo aclarará, pero sospecho que no ha sido por el croquis en sí, y que no tiene nada que ver con la opinión que yo aporté y con mi segunda intervención para evitar cualquier tipo de ofensa por la primera, que, según me respondiste, quedó aclarado (motivo por el que, repito, me sorprende que me menciones de manera principal en tu protesta y que me resulta curioso, curiosidad que si me la despejas no me molestaría -el motivo por el que yo soy mención principal en tu protesta).

Es que se montan unas sacando de donde no hay!!!!!!

Última edición:
¿Están compitiendo para ver quién escribe el post más largo? :p

P.D.: ¿dónde quedó eso de "relax"?

DIRIGIDO A MI AMIGA - DESEO - "MSOL"

Querida "msol" ( y que quede constancia de que lo de "querida" lo imprimo con sinceridad y respeto, sin ironía alguna, ya que - discrepemos o no - eres de esas foreras a las que jamás leí un comentario que descalificase a alguien aun expresando la mayor de las desavenencias ):

En primer lugar, desearía dejar muy claro el que - efectivamente - cuando en el anterior post te respondí de este modo, "¡No hay ninguna necesidad de explicar nada! ¡Te he comprendido perfectamente! ¡Corroboro todo cuanto arguyes! ¡He de confesar que - porque te sigo desde hace tiempo en este foro y sé cómo eres - me he sentido sorprendida y extrañada, en un principio, precisamente por tratarse de ti! ¡Mas, debatiendo sensatamente, se entiende la gente! ¡Espero que tú, igualmente, me hayas comprendido a mí y excuses mi torpeza si he sido yo la que no ha sabido expresar perfectamente el matiz al intentarte transmitir lo que deseaba! ¡Caso finiquitado! ¡BESOS!", lo efectué con toda la sinceridad y honestidad factibles; no compartía tu postura, pero comprendí perfectamente lo que me intentabas transmitir e, insisto, agradecí tu respeto al expresarme tu disconformidad adoptando tales formas.

En segundo lugar, comentas:

"....motivo por el que, repito, me sorprende que me menciones de manera principal en tu protesta y que me resulta curioso, curiosidad que si me la despejas no me molestaría -el motivo por el que yo soy mención principal en tu protesta...."

No sólo no me molesta, sino que lo realizaré realmente complacida y aguardando saber expresarme lo más correctamente que me sea posible para que tú lo entiendas como yo deseo que lo hagas:

Disculpa por haberte aludido ( aunque habrás advertido que no quise imprimir tu nick completo ), pero me resultó verdaderamente difícil el poder evitarlo cuando me percaté de tu participación en el otro apartado, en el cual una compañera igualmente exhibe el ya "célebre" cerebro, sintiéndome herida - perdona; mas, no dilucidártelo sería mentirte - al comprobar que, allí, no expresabas tu discrepancia por mostrar dicha imagen. Reitero mis disculpas, ¡pero me dolió!; llegando a la desagradable conclusión de que la disconformidad plasmada en el tema que yo abrí, obedecía a una cuestión personal; lo cual - como muy bien comentas - sería absurdo, ya que ambas no hemos entablado debate alguno anteriormente. De no haberte encontrado en aquel lugar, te puedo asegurar que jamás hubiera hecho referencia a tu persona; únicamente me sorprendió tu sosegada y lógica intervención sin mostrar indignación alguna en aquella sección. ¡Eso fue todo!

En tercer lugar, me duele el que hayas figurado que el post dirigido al administrador de este foro lo interpretases como una queja centrada en tu figura; ¡en absoluto, "msol"!: ¡ahí te hallas drásticamente errada! ¡No pensaba en ti al escribirlo! ¡Jamás! Tu intervención fue, de las disconformes, la más respetuosa con suma diferencia!

Al plasmar el vocablo "animadversión", tú eres la única a la que excluyo del "gropúsculo" que yo refería a "Xtar". Agregué dicho término pensando concretamente en tres personas ( cualquiera puede figurar quiénes son ); mas, sobre todo, una con la que jamás creo haber coincidido ni discrepado - la mayor de todas - y cuya actitud e irrespetuosidad me tienen estupefacta, puesto que siempre arremete contra mí sin haberme dirigido yo, jamás, a ella. ¡Insólito, pero cierto! ( alguien que ya cumplió los 40 años debería mostrar una mayor sensatez; o, cuando menos, intentarlo; puesto que, resulta altamente vergonzante y bochornoso, a esa edad, dedicarte a intervenir profiriendo insensateces hacia otra forera que desconoces y que jamás estableció discusión alguna contigo ). Honestamente, pienso que las personas se califican y descalifican por sus propios actos, palabras y escritos, con lo cual siempre me mantuve al margen de responder a quien se autodefine, muy negativamente, por sí solo; ¡y por siempre lo mantendré!

A ti, "msol", te he contestado y objetado explicaciones porque - por lo poco que te conozco -, me pareces una persona a tener en consideración y, efectivamente, digna de una explicación. Francamente, te confieso que hubiera deseado dilucidar esta cuestión vía privada; no obstante, en este preciso momento, no puedo. Pero me encantaría saber que no te sientes ofendida - nunca fue esa mi intención - porque soy una persona extremadamente afectuosa ( quienes me conocen, bien lo saben ) y ni imaginarte puedes, cuánto detesto el tener malentendidos y relaciones dificultosas con los demás. Por ello, porque soy extremadamente afectuosa y afectiva, además de muy sensible, fue por lo que me sintió tan desdichadamente mal el que mi tema no se acogiera como yo aguardaba. ¡Muchas personas lo comprendieron, y jamás olvidaré los gestos de cariño y amistad que me profesaron! ( no deja de ser frustrante el que emprendas algo con muy buena fe y te respondan de modo insólitamente inaudito ). Sólo espero que ahora tú, también, puedas comprender algo mejor lo dolida que me sentí, muy especialmente tras la postura adoptada por el administrador, teniendo en cuenta las enervadas conversaciones que se mantienen aún vigentes ( por mencionar un ejempo, la que refiere al cantante Justin Bieber, todavía en plena efervescencia ).

Y, en cuarto lugar, como conclusión a este profuso - pero, para mí, necesario - post, no sabes cuánto desearía que me comunicases de algún modo el que - como mínimo - has entendido un poco la frustración a la que antes aludía y el saber que, si en alguna conversación de este foro llegamos a coincidir, nunca existirá ningún tipo de resquemores por parte de ambas. ¡Conmigo puedes contar para ello!

Renuevo mi perdón si he sido torpe expresando ciertas cuestiones, pero el mundo virtual tiene sus limitaciones ( yo todavía no me he habituado demasiado a plasmar emociones, sensaciones o percepciones pulsando unas teclas ) y, en demasiadas ocasiones, incurrimos en el error de no trasladar lo que realmente desearíamos y cómo lo desearíamos. Por ello mismo, igualmente le transmitía a "Xtar" que espero hacerme entender, con él, como yo deseo. En lo que a mí respecta, querida "msol", nada más que agregar. ¡UN SALUDO Y MUCHOS BESOS!

Última edición:
Tranquila Amor. Entiendo. Son cosas que ocurren, en parte debidas a las limitaciones del escrito, que no se puede ver el gesto, la sonrisa, el tono ....

Es por eso que he intentado aclararte que no era rechazo. Era una opinión simple. Y, supongo que lo entendiste, no porque pensara que el croquis atacaba a Michael.

Como te dije, mi opinión no me valía tanto como para dañar a nadie y si lo hubiera sabido no la hubiera dado, no me hubiera compensado.

El de Ali (a la que aprecio mucho) lo he visto despúes. Entré en el hilo, pero no tiré mucho para atrás, por eso no lo vi, pero igualmente no hubiera comentado. No por el cariño que le tengo, sino por lo que te he dicho. Porque en ese hilo, por su ambiente, entiendo que no es para eso y el significado sería al mal intencionado. En el tuyo pensé que era para debate, conocer las opiniones y que por eso lo pusiste sin comentarios.

No te disgustes por esto. Si te das cuenta es una tontería. No vale la pena disgustarse en un foro. Es para disfrutar, para lo contrario no entramos y ya está.

Personalmente, si me encuentro con algún malentendido, intento aclararlo, escepto si considero que no se va a deshacer o que no es malentendido, sino intención, en ese caso no le presto atención.

P.D. He intentado enviarte un mensaje, pues me parecía correcto tratarlo por MP, pero no me lo permite. Espero que no moleste.

Última edición:
Querida "Msol":

Me disponía a apagar mi PC cuando me acabo de topar con tu respuesta; y, ¡ni imaginarte puedes, lo mucho mejor que me encuentro!
¡Me complace muchísimo saber que ambas nos hemos comprendido o - como mínimo - lo hemos intentado! ¡Concuerdo absolutamente en todo cuanto expones!: ¡si todos mis problemas se circunscribieran al "HideOut", sería la mujer más feliz del mundo!

¡Por cierto!:

Igualmente yo he intentado, con anterioridad, plasmarte un mensaje en el tablón; pero, al parecer, veo que no soy la única incomunicada.

Con el servicio de MP he tenido severos problemas técnicos - no derivados de este foro, sino de mi propio PC - que me obligaron a desactivarlo temporalmente; no obstante, entre esta noche y mañana intentaré restablecerlo ( a ver qué sucede ) dada la profusa demanda de maravillosa gente que aquí se encuentra y que ha intentado contactar conmigo por este medio transmitiéndome su imposibilidad.

En cuanto se encuentre solventada dicha adversidad, no dudaré en remitirte un envío. ¿Molestarme? ¡Por Dios! ¡MUCHÍSIMOS BESOS!

Última edición:
Además, si tu ya eres guapo ¿para qué necesitas buen carácter? :D
Eso es tirar el tejado entero y lo demás son tonterías...:cool: en serio me alegro, aqui lo que hace falta es amor, esa es la actitud. Love & Peace

Al tema, en cuestión, a veces pasa, abres un tema aparentemente inofensivo y se lia la batalla de Trafalgar, pero eso no es culpa del que abre el tema siempre, es determinada gente, que parece que le va la vida en ello cuando da una opinión, que más que una opinión se convierte en una especie de cruzada anti lo que sea de turno en ese momento, y si a eso le añadimos la orda de lechones, que corean chocheces supremas, que rara vez superan una frase.

Tomatelo con humor, no todo el mundo que hay aqui esta histerico, hay gente tolerante, lo que pasa es que hacen menos ruido, y parece que no están. Por ejemplo msol, que te ha contestao, yo la he leido muchas veces, y parece una chavala maja, cuando opina es respetuosa y eso es muy positivo es de agradecer,debería ser algo normal entre la gente, escuchar y opinar respetando pero no siempre es así, a la vista esta.

Pero bueno tampoco hay que disgustarse en exceso, estoy deacuerdo en lo que te ha comentado msol, el foro es un sitio para pasar el rato, y tampoco hay que perder el norte;)

Atrás