DominDS
0
Hoy fui a la FNAC, en busca del DVD que Marcos anunció en el Foro sobre la influencia de la música negra; el cual me han dicho que "no les sonaba" después de describirle la portada, y como era:lloratris :buaaah: , pues miré por mi cuenta, y encontré un DVD con la fiesta que Liz Taylor dió en el Royal Albert Hall de Londres.
Si no me equivoco, fue cuando la nombraron "dama" en un acto de investidura ó algo así.
Creo que fue por Mayo de 2000, pues en esa fiesta, hubieron actuaciones en directo de varios artistas, entre las que Michael NO actua: buaaah:, pero en la portada del DVD, sale MJ con Liz Taylor Y Joan Collins con la misma ropa que llevaba en la fiesta de "Equinox" en Londres el pasado mes de Junio.
El DVD en cuestion, se llama " Elisabeth Taylor: DAME" y cuesta unos 24 €.
Tambien ví el DVD de The Jacksons: An American Dream
Joer, últimamente, no ganamos para 2nuevos2 lanzamientos-
Un saludo.
Si no me equivoco, fue cuando la nombraron "dama" en un acto de investidura ó algo así.
Creo que fue por Mayo de 2000, pues en esa fiesta, hubieron actuaciones en directo de varios artistas, entre las que Michael NO actua: buaaah:, pero en la portada del DVD, sale MJ con Liz Taylor Y Joan Collins con la misma ropa que llevaba en la fiesta de "Equinox" en Londres el pasado mes de Junio.
El DVD en cuestion, se llama " Elisabeth Taylor: DAME" y cuesta unos 24 €.
Tambien ví el DVD de The Jacksons: An American Dream
Joer, últimamente, no ganamos para 2nuevos2 lanzamientos-
Un saludo.
Última edición: