• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro Hideouter mas!!

Hola a todos!!
Soy "nuevo" aqui, bueno lo de nuevo entre comillas lo he puesto por que llevo visitando este foro desde hace bastante tiempo y hoy por fin me he decidido a inscribirme. Tan solo queria daros las gracias a todos los que lo componeis este foro y en especial al mjh team por crear y mantener esta comunidad. Un saludo a todos! :rollin: :rollin:

Bienvenido al Hideot discret, espero que escribas mucho y te lo pases muy bien, por cierto veo q eres de Madrid Asi q haber si quedas con nosotros un dia de estos ok??

Gracias Bubbles

;) ;) Gracias Bubbles por la bienvenida, me encataria quedar con vosotros cuando querais y asi poder compartir estas "butterflies" que me rondan por el estomago estos dias con todos los fans. Un saludo!!

Hola

Hola discreet, bienvenido al foro!!:)

espero que te lo pases genial, que escribas mucho y que compartas opiniones con todos los Hideouters:rollin:

ta luegooo!!

BIENVENIDO A ESTA GRAN COMUNIDAD!!!!!

yO TAMBIEN SOY NUEVO DE AYER DISCREET!!!

NOS LEEMOS

:lol: :lol: :lol: :lol:

HOLAAAAA

PUES NADA QUE SEAS BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS Y FANATICOS DE MJ.

ESPERO QUE HAGAS TANTAS AMISTADES COMO HE HECHO YO (O MÁS) Y QUE PARA LO QUE NECESITES ESTOY POR AQUI;) :muac:

Bienvenido

BIENVENIDO!!!!

Me alegra mucho que cada vez más gente se anime a escribir así todos estamos cada vez más informados de nuestro MJ.

Espero que disfrutes tanto como disfrutamos nosotros.:lol: :rollin: :rollin:

Atrás