• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro jurado contra Michael Jackson (3º)

71f9c423a04bfg.jpg

Otro jurado contra Michael Jackson

Se ha publicado la identidad del tercer jurado que creía en la culpabilidad del 'Rey del Pop'

Katarina Carls se ha revelado como la tercera jurado del caso "Michael Jackson" que inicialmente se inclinaba por un veredicto de culpabilidad. Una vez conocidas las declaraciones de otros dos jurados que airean ahora su opinión sobre el "Rey del Pop", mientras cierran contratos millonarios para publicar libros y guionizar películas con su experiencia en las deliberaciones del caso, Carls se suma a la nómina de los que quieren sacar tajada de su relación con el músico.
Katarina Carls afirma ahora que estaba de acuerdo con Eleanor Cook y Ray Hultman en considerar culpable al artista durante el juicio y que, a pesar de estar segura de que Jackson suele abusar de menores, dictaminó que era inocente al tener dudas sobre la credibilidad de su acusador, un adolescente de 15 años.

Anteriormente, Cook y Hultman habían revelado en sendas entrevistas televisivas que creen que Jackson abusó de su denunciante, que lamentan haberlo liberado y que cedieron a la opinión del resto del jurado porque el presidente del mismo los amenazó.

Y esa es la zorra que ahora se arrepiente despúes de reirse en la entrevista cuando todos decían que si la madre y el niño no se qué... hay que ver, que manera de terminar tu vida haciendo enemigos xDD.

Venga abuela vuelva al asilo a hacer ganchillo!

Deberíamos hacer una noticia tipo "Sneddon paga al jurado con el dinero de los ciudadanos" :rolleyes:

Última edición:
El juicio terminó pero en la calle no...
Lo peor es lo de las pelis me la estoy imaginando en antena3 o tele 5 al medio dia...que horror...:miedo: :sacabo:

ya no hay que hablar de estos imbeciles. Han hecho lo que Dios los mando a este planeta hacer..... liberar a MJ de tonteras. Si ahora quieren ser celebridades y discutir sus pensamientos, y vender sus historias al mundo, y tener mas que sus 15 minutos de fama, que lo hagan. Pero yo no quiero saber de estos ¬¬

Creo que asi seria la unica manera de callarlos :|

KeepTheFaith dijo:
Katarina Carls se ha revelado como la tercera jurado del caso "Michael Jackson" que inicialmente se inclinaba por un veredicto de culpabilidad.
Si desde el principio hasta el final pensabas que era culpable por que osti*s votaste a favor de su "No Culapabilidad"...
Le recuerdo a la abuela que el verdecto podria aver sido de "Jurando Indeciso" si tenian dudas. El verdicto de "No Culpabilidad" se da cuando se esta seguro, si no se esta seguro sale el verdicto de "Jurado Indeciso"

yo tengo un largo video del jurado y alguien sabe que numero es esta katerina Carls?? es que kiero comparar lo que dijo...si poneis una foto mejor...
vaya trio...

Samantha Jackscr dijo:
¿Qué querrán, dinero :mmm:, o más dinero? :cuñao.

Unas hostias (no konsagradas) se están rifando y tienen todas las papeletas.:rolleyes:

Pd: kambio mi antiguo grito de guerra:FIGHT THE POWER! por: SOMEBODY SUE THEIR ASSESS!

Es el colmo...definitivamente estas personas me dan asco :mad: todo por el sucio dinero, pobre Michael, parece que jamás se librará de estas pestes chupa-plata :(

MOONWALKER3000 dijo:
ya no hay que hablar de estos imbeciles. Han hecho lo que Dios los mando a este planeta hacer..... liberar a MJ de tonteras. Si ahora quieren ser celebridades y discutir sus pensamientos, y vender sus historias al mundo, y tener mas que sus 15 minutos de fama, que lo hagan. Pero yo no quiero saber de estos ¬¬
La verda es que pienso igual.

Mire señora , si sted no esta contenta con el veredicto , QUE USTED y otra gente dio , por que no lucho contra los otros jurados para que Michael Jackson saliera culpable?

Menudos imbeciles

Esta abuela es una pedorraaaa pa k kiere ganar ya dinero si a esa no le kean ni dos dias!!!K alguien la meta en una residencia yk es donde tiene k estar .El juez no puede permitir k esta gente salga y deje en duda la inocencia de michael!!!!K ganas tiene la gente de hacerle daño a mike joder!!k es lo k a exo el malo en esta vida K LO DEJEN VIVIR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás