Para ser justos, primero deberíamos de enterarnos de lo que dice el libro. Me parece recordar que este señor no hace mucho salió defendiendo a Michael y diciendo que nunca le preocupó la relación entre él y su hijo porque no había nada de qué preocuparse. Más o menos dijo eso (a no ser que yo lo haya soñado, que todo podría ser).
No me molesta que la gente que conoce a Michael saque libros si no hay en ellos mala intención, sensacionalismo, falta de objetividad o se entre demasiado en la intimidad. Si hay un libro que apoya a Michael vendría bien frente a toda la basura que se escribe contra él que es mucha.
Es verdad que los que hablan bien también se aprovechan para hacer dinerito, pero es de agradaecer que se decanten por la corriente minoritaria, y no hay que olvidar que muchas cosas que conocemos de Michael las sabemos gracias a algunos libros.
Claro que no se lo que este hombre dice, pero de momento es alguien a quien le concedo el beneficio de la duda.
Por otra parte lo de sacarles los trapitos al sol a todos los que se les llena la boca hablando y escribiendo basuras de Michael me parece muy bien. Ese libro sería un proyecto muy interesante.