• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro libro sobre MJ, escrito por el padre de Macaulay Culkin

frontpagegoldmedium.jpg

Otro libro más, escrito por Kit Culkin (padre de Macaulay), promete revelar secretos y "verdades" sobre el universo íntimo de Michael. Éste es el cretino que dijo que vió a Michael beber de un biberón y demás gilipolleces. Supuestamente dice que no se inclina ni hacia la culpabilidad ni inocencia de MJ; y dará su opinión sobre los "supuestos" encuentros sexuales entre Michael y su hijo :vom:.

Más info en http://lostboy.kitculkin.com/.

Sólo decir que hasta el propio Macaulay reniega de su padre. No lo va a comprar ni el tato.

No, si la verdad es de no creer...:novale:

Me voy a poner a escribir un libro yo, pero para destripar
a toda ésta gente que no tiene nada que hacer y quiere
ganar dinero a costa de Michael Jackson.

Por ahí hasta tengo éxito con la venta y el dinero se lo
doy a Michael...

Mariana dijo:
No, si la verdad es de no creer...:novale:

Me voy a poner a escribir un libro yo, pero para destripar
a toda ésta gente que no tiene nada que hacer y quiere
ganar dinero a costa de Michael Jackson.

Por ahí hasta tengo éxito con la venta y el dinero se lo
doy a Michael...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Destapemos los trapos sucios de quienes destapan los (falsos) trapos sucios del Rey del Pop.

Estoy de acuerdo. Creo que con toda la información recopilada en este foro sobre sanguijuelas apestosas que viven de Michael se podría sacar no un libro sino muchos. Y sí, el dinero pa Michael u organizaciones benéficas.:D

Seria Increible hacer un Libro echo Post fans, y Publicarlo a Nivel Mundial!!! :eek:

la pregunta es, como se hace eso :urule:

Este hombre que asco, ahora viene a sacarle el dinero a la gente con más basura.

Qué podrá saber este fulano de Michael?....:z:

Ahora comprendo al pobre Macaulay, con el padre que se carga:miedo:....

Que pena que los algunas veces los hijos tienen que pagar los caros actos de los padres :novale:.

* Hace mucho que tengo ganas de investigar a cierto cerdo chileno que me da muy mala espina ....ese libro que escribió tiene detalles muy extraños ..........
también me parece buena idea eso de hacer un libro de ellos .....a ver si les gusta ...

Pues a mí me parece que este señor es un arrastrado, él y todos los que se ganan la vida a costa de Michael. Yo no leeré su libro, no pienso gastar mi dinero ni tiempo leyendo pamplinas :novale:

Para ser justos, primero deberíamos de enterarnos de lo que dice el libro. Me parece recordar que este señor no hace mucho salió defendiendo a Michael y diciendo que nunca le preocupó la relación entre él y su hijo porque no había nada de qué preocuparse. Más o menos dijo eso (a no ser que yo lo haya soñado, que todo podría ser).
No me molesta que la gente que conoce a Michael saque libros si no hay en ellos mala intención, sensacionalismo, falta de objetividad o se entre demasiado en la intimidad. Si hay un libro que apoya a Michael vendría bien frente a toda la basura que se escribe contra él que es mucha.
Es verdad que los que hablan bien también se aprovechan para hacer dinerito, pero es de agradaecer que se decanten por la corriente minoritaria, y no hay que olvidar que muchas cosas que conocemos de Michael las sabemos gracias a algunos libros.
Claro que no se lo que este hombre dice, pero de momento es alguien a quien le concedo el beneficio de la duda.

Por otra parte lo de sacarles los trapitos al sol a todos los que se les llena la boca hablando y escribiendo basuras de Michael me parece muy bien. Ese libro sería un proyecto muy interesante.

Atrás