• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro mas! Usher tambien estara en la fiesta

August 13, 2003

Usher To Attend 'Celebration Of Love'

We are happy to inform you that Usher will be attending Michael's birthday party at the Orpheum Theatre in LA on August 30.
Usher, who performed at Michael's '30th Anniversary Special', is due to attend the party along with Slash and Bret Ratner, banning any sudden changes to their schedules.

Fuente: MJFC (www.mjfanclub.net)

Pues eso, otro mas pa la lista, solo ke no se si solo va a estar o tb a aktuar :ein: Jo, kon lo ke me mola a mi este tio.. Emi, hazle fotos! :lengua: :lol:

Bezitos :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Madre mia!!

No dire nada pero vaya tela...:buaaah:

Por supuesto Chika! Viva esa camara digital!! :D

Vamonos ya please.8Ð

Asias por la info guapa.:muac:

Gracias por el dato Chika :D

Otro mas al que vere en fotos junto a Mike :cuñao

Por cierto no saben si Janet asistirá? :ein:

Qué guay los invitados que se van apuntando a la fiesta, y a la vez que envidia que va en aumento!! :D

Hoy he soñado algo muy raro...No sé, mezclaba la Kedada con la fiesta. El caso es que la fiesta era en Madrid, en una sala pequeña a la que yo me colé sin entrada :D :D y que estaba toda ocupada por fans españoles!! Dios mío, que triste es a veces despertar...

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJJA MADREEEEEEEEEE esto va aser la puta pollaaaaaaaaaaaaaaaa

VIVA EL BUS jajajajjajaja joder macho edu llora tela

Eduuuuu ya puedes estar comprando la laña para mi foto en tu bandera illo!!! Como no la pongas te mato!!!!:mad:
Que yo tengo k estar ahi ehhh!!! aunque sea en foto tio!!!
Ya puedes estar imprimirla!!!!:rolleyes:
Además que sabes que me entero.
Que va contigo la espia-moriaderto3:rolleyes: :rolleyes:
Eduuuuuu la foto yaaaaaaa!!!!!:cool: :p
Por favor no pongais mas post de estos k se me acelera el corazón y una ya no esta pa muchos trotes:(

:eek::eeK no puedo ir:buaaah::buaaah:
por cierto, alguien sabe si va CHRIS TUKER:ein::ein::ein: como vaya me muero y yo sin poder asistir... jo***:lloratris::lloratris:

PASADLO GENIAL LOS QUE VAYAIS;)

Escrito originalmente por janetjackson23
Gracias por el dato Chika :D

Otro mas al que vere en fotos junto a Mike :cuñao

Por cierto no saben si Janet asistirá? :ein:

JJ23 pa ke preguntas eso??? como vaya Janet yo ME MUERO!!!:lloratris :buaaah:

Escrito originalmente por mjtron
slash tambien va!!!

Sip!

Slash y tb Brett Ratner , q es el director de Hora Punta. :D

Y tal como estan yendo las cosas... :confused:

Pega q venga Chris tb verdad? :cumple:

Tengo la sensacion de q si no tiene nada importante tb estara ahi. :eek:

Ya veremos...

Y lo de Janet, pues yo creo q eso es mas dificil. 8Ð

pues alaaaaaaaaaa¡ que se lo pase muy bien mi amigo Michael en al fiesta. Jejje, bueno, que nada, un besito a slash y a Michael, y como no a su hermana Janet. we love you Michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito originalmente por gRëThëL J
:eek: no me digas que también va Slash de Guns and Roses?!:eek:

Also being added to the program is five year old rapper, Remedy. And among the guest celebrities who have RSVP'd that they will be attending include Brett Ratner, director of the 'Rush Hour,' movies, and former lead guitaristof 'Guns N Roses' Slash.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por MJ Cool
Also being added to the program is five year old rapper, Remedy. And among the guest celebrities who have RSVP'd that they will be attending include Brett Ratner, director of the 'Rush Hour,' movies, and former lead guitaristof 'Guns N Roses' Slash.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:eek: ésto me pone mas feliz!
wild.gif

:D

Atrás