• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro tiroteo en EEUU

Ultima hora:

Al menos nueve muertos por un tiroteo en Estados Unidos

La Jornada On Line

La prensa estadunidense reporta que al menos nueve personas murieron en un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Omaha, en Nebraska.

Omaha. El diario Los Angeles Times reportó en su página de Internet que al menos diez personas murieron cuando un hombre disparó al azar con un arma larga en un centro comercial en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska.

...................

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx

Ciudad de México
Miércoles 05 de diciembre de 2007

16:13 Nueve personas murieron y otras 10 resultaron heridas -tres de ellas de gravedad- en un tiroteo registrado en un centro comercial en Omaha, Nebraska.

Según los reportes televisivos, un sujeto entró al centro comercial y disparó contra las personas en el interior del local. El atacante también murió, aunque no se precisa el modo.

..................

Y nada, venga reclutar niños para la Asociación Nacional del Rifle, y venga vender armas automáticas en cualquier sitio, y venga muertos, y venga NO HACER NADA en educación contra la violencia sino todo lo contrario.

(Aprovecho para recomendar que veáis "Bowling for Columbine", el documental de Michael Moore; no puedo evitar acordarme siempre que pasa algo de esto).

Espero que los fallecidos allá donde vayan puedan estar bien, que los familiares y demás allegados puedan reponerse pronto y estar contentos, y sobre todo, que nadie nadie nadie se encuentre nunca con ninguna de las causas ni "razones" que le lleven a querer matar a otras personas.

Otra más de las tantas muertes de armas de fuego en EE.UU,llegará el día en el que los locos,sicópatas...etc dejen de matar?

Por cierto,el documental de Michael Moore me dejo:eek:

Le doy mis simpatias a las familias de los fallecidos...

EEUU deberia reforzar mas las leyes de posesion de armas. Estas tragedias seguiran ocurriendo hasta que los estadounidenses implanten una ley estricta q no permita la posesion de armas. Q mal, q mal...

Atrás