• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otros "nicks"

He visto un post en el subforo de noticias mjhideout, sobre los cambios de nick que han hecho otros usuarios.

Y me he preguntado que, si en caso de que tuvierais que cambiar el vuestro, cual sería ese otro nick que os gustaría, que tendríais en mente o que os haría sentir identificados que no sea el que teneis ahora.

Por que lo cambiariais, que reflejaría...o si por el contrario no lo cambiariais nunca. Yo la verdad, es que se me pasan tantos nombres por la cabeza, que no sabría que ponerme. Pero seguro que algo más original que ANGEL7MJJ. :meparto:

Navegemos en lo profundo de nuestra personalidad internauta...;)

El mio sería Dangerous Ram, incluso lo tengo registrado cuando me quitaron la cuenta, pero White me recupero la mia y yasta, y en caso de que tal, pues me pondría Ramses.

bueno yo cuando recien entre aqui mi nick era mikaela y me gustaba mucho por poder ser el equivalente femenino de Michael
pero por fallas del pasword y otras tonteras me tuve que registrar de nuevo y ahora soy gaby

Yo me pondria Farookh Bulsara, q es el nombre verdadero de freddie mercury, ya q mercury es su nombre artistico pero Farookh Bulsara es el verdadero...

Salu2

Vaya pues en un principio cuando entraba el hispano me ponia Michael Joseph Jackson; luego ya fue arturomjj, y luego emigre para aca.

Y me pondria no se algo mas incognito como; Fix , Neo o cosas asi :D

Hombre, si se diera el caso de que me lo cambiaran ahora mismo, es decir, que la gente ya me conociera, pues me pondría un nick un poco más "jashondo" quizás, no se... PeneMj o Gold Tanga ;) :meparto:

jejeje bueno ambas sabemos que el nombre de madonna es para idolatrarse y sería relamente genial tener como nick MADONNA aahh que bonito se oye jijij :p

virijackson, acuerdate que existe la opcion "editar", asi te ahorras escribir un post tras otro siguiendo la misma idea ;)

Atrás