• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oyente llama a Radio Galega quejándose de que esta transmita en gallego

Yo me juego un brazo a que esa mujer estuvo en Santiago hace tres años en la manifestación de Galicia Bilíngüe. La mentalidad y argumentos, desde luego, son exactamente los mismos.

Que vergüenza ... Un 10 para el locutor, desde luego, yo con esta señora no habría sido tan educado ... Lo que hay que aguantar ... Fachas trasnochadas hay en todas partes, pero es que además era de Ferrol ... :jajaja:

no es más que una excusa porque yo no le he visto ninguna dificultad a la señora para entender al locutor, por lo tanto en realidad, creo yo que está más que claro que lo que les molesta no es el no entenderlo, sino el simple hecho de oirlo, ¿quiénes son los que en realidad quieren imponer algo?
No se molesta en entenderlo no... se molesta al entenderlo que es distinto, porque al locutor lo entendía :p.

Pero en esto que quoteo está la clave. Que te hablen/responder en el mismo idioma solo se justifica cuando uno de los dos no entiende uno de los idiomas, por el simple motivo que no podría existir comunicación. Si ambos entienden los dos idiomas, como era este caso y como el locutor dijo, cada uno que hable el idioma que le de la gana, porque la comunicación está garantizada.

En fin, es lamentable y son ganas de salir en la radio.

Qué mujer más plasta por dios.. ya son ganas de llamar a la radio xDD
Y además, el gallego se entiende casi perfectamente, no me jodas..

Acabaremos como en Catalunya dice.. :sleep:

Atrás