• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Ozzy Osbourne recuerda a Eddie Van Halen, habla de Michael Jackson y más

Ozzy Osbourne recuerda a Eddie Van Halen, habla de Michael Jackson y más

Antes de ser homenajeado en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de 2024, Ozzy Osbourne apareció en un episodio reciente de “OZZY Speaks with Billy Morrison” en Ozzy’s Boneyard de SiriusXM (canal 38).

Durante el programa, el “Príncipe de las Tinieblas” habló con Billy sobre Eddie Van Halen, Michael Jackson y su guitarrista principal favorito. Escuche el episodio completo en cualquier momento en la aplicación SiriusXM.

Ozzy Osbourne comparte la historia de Van Halen

Ozzy recordó que Van Halen abrió para Black Sabbath en 1978 y cómo Eddie hizo que tocar la guitarra “pareciera tan jodidamente fácil”.

“Nos eclipsaron”, dijo Ozzy sobre Van Halen. “Nos dejaron boquiabiertos”.

“Eddie era un gran tipo”, continuó Ozzy. “Siempre fue amable conmigo… es un hombre encantador y Alex [Van Halen]. Los llevé a todos a mi pub local”.

“¿En Inglaterra? ¿Cómo fue eso?”, preguntó Billy.

“Eso fue jodidamente genial”, dijo Ozzy.

Ozzy revela su guitarrista principal favorito
Cuando Billy le preguntó a Ozzy quién era su guitarrista principal favorito, Ozzy respondió Tony Iommi, a quien llamó el mejor creador de riffs de todos los tiempos.

“Si quieres riffs oscuros, ve con el tío Tony”, dijo Ozzy, y agregó que no entiende cómo sabe cuándo está tocando las cuerdas de la guitarra.

Ozzy habla sobre Michael Jackson

Durante el episodio, Billy también mencionó cómo en el apogeo de la carrera de Michael Jackson, el “Rey del Pop” utilizó a músicos de rock pesado en su música pop, incluidos Eddie Van Halen en “Beat It”, Steve Stevens en “Dirty Diana” y Slash en “Black and White”. También hablaron sobre bandas de rock femeninas.

Aquí el video

Ozzy habla sobre Michael Jackson

Durante el episodio, Billy también mencionó cómo en el apogeo de la carrera de Michael Jackson, el “Rey del Pop” utilizó a músicos de rock pesado en su música pop, incluidos Eddie Van Halen en “Beat It”, Steve Stevens en “Dirty Diana” y Slash en “Black and White”. También hablaron sobre bandas de rock femeninas.

--------------------------

Pues menos mal que me lo ha dicho, si no ni me entero.🙃

Atrás