• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

P. Diddy habla de su relacion con Michael en "The Letterman Show"

michael estaba loco por beyonce :rolleyes:, recuerdo que en el 2001-2002 hubo un rumor que ellos tenían algo y que se habían casado en secreto :cuñao . A mí no se me olvida como mj la abrazaba cada vez que ella le daba un premio :novale:
kissing-Beyonce-michael-jackson-15699171-793-1093.jpg

kiss-me-MJ-and-Beyonce-michael-jackson-16437916-1190-1189_thumb.jpg

michael estaba loco por beyonce :rolleyes:, recuerdo que en el 2001-2002 hubo un rumor que ellos tenían algo y que se habían casado en secreto :cuñao . A mí no se me olvida como mj la abrazaba cada vez que ella le daba un premio :novale:
kissing-Beyonce-michael-jackson-15699171-793-1093.jpg

kiss-me-MJ-and-Beyonce-michael-jackson-16437916-1190-1189_thumb.jpg

Sigue viendose ella con el mejor que MJ con Lisa

Pues yo para nada piensó que Beyonce sea del tipo de Michael, no creo en nada absolutamente nada de lo que se ha dicho sobre ellos, mas bien fue una bonita amistad.
Pero si eso solo fueron hombre , amigos . y michael encontraba muy guapa a beyonce ,varios amigos de él lo han dicho :)

Claro que si a Michael le gustaba Beyonce, no sólo porque era guapa si no porque decía que era muy linda por dentro y la quería mucho, lamentablemente Beyonce casi toda su vida ha estado con Jay-z, Beyonce también quiere mucho a Michael y seguro que tampoco le era indiferente como hombre, además también lo admira, se me hace que antes de conocerlo también era una fan enamorada, pues cuando se inicio con las Destiny's child se le veía muy influenciada por Michael, en esa época no creo que Michael haya estado interesada en ella, fue a partir de Crazy in love que Beyonce dejo con la boca abierta a la mitad de hombres de este mundo, incluso a mi también me dejo impresionada con sus movimientos y pues crazy in love es una de mis canciones favoritas; seguro que si Beyonce hubiera estado soltera de hecho Michael la invitaba a salir y es casi seguro que Beyonce hubiera aceptado; nada más hay que verlos en las fotos que puso Claudiax.

PD: Que envidia.

Última edición:
Atrás