• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

P-Square - Personally (Michael Total)

P-Square son un dúo nigeriano de R & B compuesto por los hermanos gemelos idénticos Pedro y Pablo Okoye.
La historia de la P-comenzó en la Plaza de San Murumba College, una pequeña escuela católica en Jos, Nigeria.
PSquare.jpg

P-Square - Personally ( Video Youtube)

Última edición:
Según wikipedia, cuando eran más jóvenes, comenzaron a bailar break dance inspirados por su ídolo MJ, y formaron el grupo "Smooth Criminals" en 1997.

Está bien la cosa pero la foto que hay atrás de MJ durante los bailes no me gusta , podrían haber puesto otra mejor.

Estan muy bien todos los tributos y muestras de inspiración que ahora incorporan muchos artistas en sus trabajos. Me gusta verlos porque en cierta manera asi demuestran su respeto y admiracion hacia Michael.

Pero no piensen que nos van a llevar al huerto a sus millones de fans. Podemos llegar a ser muy críticos. Estamos acostumbrados a lo mejor.

Como mola! La cancion tiene su royito y uno se parece a "T-Pain" y otro "Chris Brown" (fisicamente como "Autotune"mente :jajaja:).
Me gustan los videoclips asi, y la escena de los niños es tronchante :jajaja:

¡Ya! Gracias mjj2021 por el link :) No está mal, pero me da un aire a 'electro-latino' (o reaggeton, para qué engañarnos) lo cuál hace que se me pongan los pelos de punta. La coreografía y el videoclip en general están currados,y la escena del final me ha matado :jajaja:

Me encanto! Tiene un ritmo super pegadizo... y verlos bailar me atrapo.... Y sin duda el final es comico y tierno a la vez...

Peter Okoye de P-Square ha compartido esta foto de su hijo con el comentario:

“Ahora quiere competir conmigo en la pista de baile. Peter vs Cameron.”

Quede encantada con el video, la coreo, la musica, el vestuario, los hermanos :dime: la presencia de Michael en todo el video, pero mas me ha gustado la escena de los niños ^^

A estos me suscribo :p

Re: P-Square Personally

silsam... tampoco es mi estilo de músicca, pero desde mi punto de vista, está hecho con mucho gusto... recreándose en la forma de hacer de Michael más que imitándole y eso me gusta... y el puntito cómico de los chavalitos es tierno... muy bonito y feliz año para ti tambien

Atrás