• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

P.Y.T ¿Cúal prefieres?

P.Y.T ¿cúal prefieres?

• Votantes totales
    18

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puesto que son ya de largo conocidas quería saber por cúal os decantaríais ¿la demo o la original?

La primera tiene un encanto que la publicada no tiene pero a cambio esta rebosa sensualidad y excelentes vibes.

¡¡No votéis todos a la vez, que se cae el foro!!!!!🥵

pd: echo de menos el emoji de cuñao de la versión anterior del Hideout, x2!!

Última edición:
Y bueno, el demo es especial por ser creación original de MJ. Pero el P.Y.T de James Ingram publicado es una canción super puntera muy muy superior en mi opinión, por algo fue la que quedó en el album.

Y bueno, el demo es especial por ser creación original de MJ. Pero el P.Y.T de James Ingram publicado es una canción super puntera muy muy superior en mi opinión, por algo fue la que quedó en el album.
Coincido yes indeed; por otro lado la demo de Michael, la siento ensoñadora, sí, esa es una de las palabras que mas la definen para mí.

Vale, entono un mea culpa: el despiste mío, que hasta ahora no había votao yo mismo, ergo hasta que lo hecho no he podido ver el resto de las votaciones, ...pa' bernos matao, x2!! 😅

Última edición:
las 2 son geniales pero me gusto mucho mas el ritmo de la del demo... me hubiera gustado escucharla totalmente terminada con mas arreglos... aunque por ser un demo se escucha muy bien !!

las 2 son geniales pero me gusto mucho mas el ritmo de la del demo... me hubiera gustado escucharla totalmente terminada con mas arreglos... aunque por ser un demo se escucha muy bien !!
En algún libro que leí no hace mucho, recuerdo que comentaban como que la demo es mas pop ligerillo, algo ñoño y que entonces la versión publicada le sacaba lo menos tres cabezas por tener una cualidad/calidad rítmica impepinable.:cool:

Voto por la segunda, porque en su momento fue novedoso escuchar algo totalmente diferente a la canción final, por lo mismo las veo como 2 canciones distintas. La original es Pum para arriba, te anima desde el primer hasta el último segundo. Es espectacular.
El demo, al tener un ritmo más lento, se "puede escuchar mejor" tiene un sonido que te envuelve. La instrumentación y voz más suave de Michael parece que te llevaran.

La versión publicada fue, sin tintas medias, la canción que marcó la base de todas las canciones pop actualmente publicadas, PYT fue la mejor pieza a nivel técnico-musical jamás publicada por Michael.

Última edición:
Atrás