• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

P2P puede esperar... vayamos a por el P2M!!

Emule es mas o menos lento...
Kazaa tiene todo tipo de spywares...
BitTorrent únicamente sirve mientras haya seeders...

¿La solucion? El P2M. ¿El programa? DURIE

Sencillamente genial. Se trata de conseguir una cuenta de correo de gigas y subir alli todo lo que uno quiera para que quien quiera se lo baje a velocidades de vértigo.

No digo nada más, descubrirlo por ustedes mismo en www.progmaq.com

Descargaos la ultima version del durie, tanto de descarga como de subida, y leerse los rapidos y sencillos manuales. Sin configuracion, sin limitaciones... tan facil como hacer un click

Probadlo, y ante todo, aportar

Lógicamente la velocidad está limitada a la conexión de la que dispongas, en mi caso, con ONO a 3Mb me baja sobre los 300Kbps

El problema de los P2M es que duran muy poco. Las cuentas de correo de alguna forma se enteran de lo que hacen sus usuarios con sus cuentas y las cierran y ponen limitaciones para acceder a ellas a travez de este tipo de programas, pero bueno,mientras dure aprovechen ;)

Genial.:D

Luego le echaré un vistazito.

Gracias por avisar Sergiobeli
01%281%29.gif

Pd:Y por lo que dice Michaelargentina,qué pena que sea tan limitado.

Bluelite dijo:
De momento me he bajado un juego XXX que les recomiendo! (Sex Ville) :hide:
No te escondas granujón.¿Que no te la pasabas ya jugando cada dia con la muñeca hinchable (la hija) de tu suegro alemán? :rolleyes:

Sergiobeli dijo:
La solucion? El P2M. ¿El programa? DURIE

Sencillamente genial. Se trata de conseguir una cuenta de correo de gigas y subir alli todo lo que uno quiera para que quien quiera se lo baje a velocidades de vértigo.

De solucion nada. Mucha gente utilizo sus cuentas GMail para los P2M y se las cerraron, y amenazaron con cerrar cuentas a la minima sospecha

Yo uso emule y bitorrent.

El emule va medio lento no tanto, si llego a alcanzar los 90kb(con 1MB) bajando unas 3 peliculas a la vez. Pero tarda en agarrar buena velocidad. El bitorrent es una maravilla, yo bajo de trackers con registro los cuales te controlan la subida y bajada de estar forma te forzan a compartir y asi hay muchos seeds, y la velocidad de bajada es como si bajara directo de un server de microsoft al rededor de 110kb con conexione de 1MB.

Este P2M lo he usado alguna vez pero no me convencio tanto como el bitorrent.

Saludos

Atrás