• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PA LOS QUE VAN DE FIESTA!

Solo deciros que os lo paseis de miedo y que hagais muchas fotos!! :rollin: :rollin:

Espero un reportaje grafico excelente eh? :cool:

Bueno demostrarle a Michael lo que hay en España!!!;)

OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
!!!!!!!!!!!!FIESTA JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutadla!!! :muac: :muac: :muac:

Joé me has puesto sentimental, tienes razón iván... me haria una ilu que viniera Emi :) pero me cachis :lloratris
Joder, hay tanta gente genial que no nos vamos a poder ver que es una lástima, pero bueno, seremos un huevo, un fiestón, pero en ningun momento creais que no nos acordaremos de vosotros ;) , porque realmente si yo no pudiera ir me daba algo..:eek:
Un saludo, Trankilos... supongo que habrán más... pero tb pensad que cuesta mucho organizarlo jeje y que no se hace una cada semana, asi ke a ver si con un poco de suerte hacemos otra por ahí dentro de "poco".

Tia... al final ya no vienes seguro, no?:lloratris
Juer, yo ke keria konocerte ya!:mad:
Eso si, en el Invincible World Tour nos vemos seguro, no?:p ;)
pues ya sabes, kuando llegue d Bcn te voy a hinchar a fotos, no kerias fotos?? pues ya veras!:cool: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

A nosotros tambien nos da muchisima penita que no puedas venir de verdad pero la proxima vez sera, ya lo veras guapetona.
Ten por seguro que no nos olvidaremos de la peña que no pueda ir :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Un besete coleguilla y ya te mantendremos informada,ok? :p ;)

Atrás