• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pa variar mas dudas

Ante todo agradeceros todos los cambios que haceis en el foro se salen!!!!!!!!!!! Este tiene que ser el mejor foro sobre MJ de la red no?????????????

Bueno la primera duda es que antes el foro te marcaba como leidos los mensajes que ya habias leido valga la redundancia pero ahora no me lo hace. He mirado en mi configuracion personal y no he visto nada para solucionarlo, ¿como lo hago?

La segunda duda es que al poner mi primer mensaje en el nuevo foro me he fijado que se me ha bajado el numero de mensajes que llevo escrito. No es algo que importe mucho pero yo que se, te da gustillo ver que llevas muchos mensajes escritos jejeje Han bajado unos 50 post ma o menos.

La ultima duda es que tras leer las introducciones al nuevo foro que habeis hecho los administradores he sacadoi una conclusion. Se deja este foro para foro en si, y el foro de metropoli se deja para meter archivos para que todos nos lo bajemos. Es asi o entendi mal??????

Bueno gracias por todo vuestro trabajo y decidme en que puedo ayudar no se lo que sea...........

Vamos por partes.
Para que te marque los temas que ya has leido, asegurate de tener la opcion de Perfil-->Editar opciones-->Navegar en foros con Cookies. Creo que es la tercera opcion o asi empezando por arriba.

Con respecto a lo del numero de posts, la explicacion seria esta:
<@[|wHiTe|]> el numero de posts
<@[|wHiTe|]> es muy probable que os haya bajado a muchos
<@[|wHiTe|]> el motivo es muy sencillo
<@[|wHiTe|]> cuando hicimos el cambio de un motor de foro al que tenemos actualmente, allá por septiembre
<@[|wHiTe|]> nos tomamos la molestia de ir metiendo a mano cada usuario, numero de posts, etc
<@[|wHiTe|]> para que al pasar al nuevo sistema
<@[|wHiTe|]> se siguiera teniendo el mismo número de posts
<@[|wHiTe|]> ahora, al haber hecho la reorganización de los subforos
<@[|wHiTe|]> se ha hecho un recuento total automático
<@[|wHiTe|]> para asegurarse de que está el número de posts correctos, y que cada cosa está en sus sitio
<@[|wHiTe|]> por lo tanto
<@[|wHiTe|]> el foro lee
<@[|wHiTe|]> lo que tiene dentro de él
<@[|wHiTe|]> es decir, no cuentan los mensajes escritos antes de septiembre del 2000
<@[|wHiTe|]> digo
<@[|wHiTe|]> 2001
<@[|wHiTe|]> xD
<@[|wHiTe|]> secillamente prque son mensajes que ya no existen

Copyright de White ;). Esa fue su explicacion en el irc.

La pagina de metropoli se va a reestructurar. Se utilizará este nuevo server de pago para el foro en si, mientras que en metropoli se pondran los archivos multimedia y algunas cosillas más. De todas formas, esto tardara un tiempecillo. Dejemos descansar al MJHTeam, que falta les hace despues del tiempo que se pasaron para esta actualización.

Saludos

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Por cierto que gusto da ver el foro ahora, va super rapido, igualito que antes, que gustazo!!!!

La cuestion es que esta marcada la opcion de navegar con cookies, pero aun asi todos los posts, tanto los leidos como los no leidos me salen del mismo color.

Este problema me ha venido con el cambio de foro. En el anterior me marcaba con color diferente los posts leidos y los no leidos. Algo ha debido pasar ............

Os agradeceria que me hechaseis un clable GRACIAS

Mira a ver si en Opciones de Internet del Internet Explorer tienes activados los permisos para cookies. Si no es así, activalos.

A ver si ahora.....

Saludos

NO se si me explñique bien. Lo que yo me refiero es que antes cuando entraba en el foro. Los post que yo habia leido anteriormente me aparecian en un color, y los que eran nuevos o no leidos por mi aparecian de otro color diferente. A eso es lo que me refiero.
Ahora tanto los que ya he leido como los que no he leido me aparecen del mismo color.
Tengo activado eso de los cookies en las opciones del hideout, pero no se donde esta lo de los cookies en el internet explorer. Si me lo podeis decir os lo agradeceria.

De todas formas yo no he tocado nada del explorer ni antes ni despues del cambio.....no se ....

¡¡ Holasssss !!

A mi tampoco me cambia el enlace de los temas visitados. Y lo "peor" es que tampoco me cambian los "sobrecitos". A mi el icono de que hay nuevos posts nunca me sale :ein: Ya no se si es el Explorerrr mio que este mas pa ya que pa cá , o es algo del foro :ein:

Venga...¡¡Hasta lueguiinn !!

PD: Lo de las cookies y to eso está activado,además el login "automático" me lo hace.. ¿o eso no tiene nada que ver?:ein:

Ahora mismo me voy pal oculista.... el icono de los nuevos posts si rula !! :eek: :borrachín :borrachín

¡¡ Hasta lueguinn !!

pues es cierto, se referia a los links :p :D, vaya fallo.
Pues mucho me temo que lo de los links no tiene remedio, me imagino que tendrá que ver con la version del explorador qeu tengas o algo asi. Si te sirve de consuelo a mi tampoco me cambian de color, y mira que me he matado a investigar a ver si descubria por qué. Pos eso, creo que no tiene remedio (tipica respuesta cuando no se queire decir que no se tiene ni puta idea :eek: )

Saludosssssss

Atrás