• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pagina con bastantisima informacion

Bueno familia, en esta pagina encontre un buen de informacion, q va desde como fue la adquisision del catalaga beatle hasta por q la familia jackson nunca dijo q michael tenia vitiligio, me quede asi al leer todo lo q contiene, se las recomiendo:

http://www.mjj-es.com/faq/index.htm

muchos saludos

Ya sabía cual era, es cierto esta bastante interesante, y habían cosas que cuando la leí no sabía, bueno la mayoria no las sabía.

Bueno chicos, en mi opinion, para mi q todos los problemas que tiene michael rondan al rededor de ese catalago beatle, pues la verdad es mucho dinero de lo que se habla ahi, y la verdad si se dan cuenta todos los problemas empezaron despues de 1985 cuando mike compro las canciones, empezo el gran complot contra el (sobre todo cuando se hizo dueño de la mitad de Sony publshig) pues las acusasiones de abuso son de 1993 para aca ¿acaso un pedofilo es pedofilo a partir de cierta edad?, claro q no, si fuera verdad lo q mike hizo hubieran acusaciones desde los 80 y no he visto ni oido nada que inculpe a mike si no hasta los 90 quiza cuando sus posesiones tomaron mas valor.

Bueno, ojala me ayan entendido, muchos saludos.

ImMJ, te he entendido pero no estoy de acuerdo, un pedofilo es pedofilo siempre, pero puede saberse tarde, de hecho hay pedofilos que no se sabe nada de ellos hasta los 50 años. Sabemos que no lo es porque todo el tiempo que lleva MJ con niños en casa solo se quejo el padre de Jordi Chandler, y si fuera cierto no se callarian todos, un 90% hablaria, a mi me violan y no me lo callo, por muy fan que sea de él

Atrás