• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pagina Con Fotos De Las Partes Del Cuerpo De Michael!!!! :O

Asi es, estaba navengando encontrando sitios de Michael y que me voy encontrando con esta pagina, me imagino que es nueva porque yo nunca la habia visto.

Esta pagina solo es de puras fotos de diferentes partes del cuerpo de Michael, y las ponen en categorias como:

- Orejas
- Pelo
- Ojos
- Pies
- Trasero!!! :eek:

Y muchas mas categorias. La pagina se llama Sexy God (Dios Sexy) :eek: , seguro a las chicas del hideout les va a encantar esta pagina.

Se ve que a esta chica le encanta el cuerpo de Michael!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero no haya puesto fotos de otras partes inapropiadas :meparto: :meparto: :meparto: :eek:

AQUI TIENEN UNA FOTO DE LA PAGINA

Archivos adjuntos

• pic08.jpg
    pic08.jpg
    22,1 KB · Visitas: 162
Lo mas interesante esta en Croth.

No me lo tengan en cuenta. Soy mujer y se me van lo ojos a lo que se me va.

weno, yo no estuy muy bien enterado, pero a mi un amigo me dijo ke lo de la supuesta violacion de michael era algo masomenos asi...: komo michael ama y adora a los niños, pues ke kreo ke a un niño le agarro mas kariño y pues le dono una suma de dinero muy fuerte, y ke la madre del niño penso ke le podia sakar mas dinero a michael, ke lo demando por violacion, y ke necesitaban pruebas y dijo la madre al niño ke dijera ke tenia manchas en los genitales, pero ahi no supe si lo revisaron o no... komo kedo el asunto? yo se ke es de hace varios años, pero tengo kuriosidad...

:p :p :p :p :p :p

esta muy entretenida la pagina,muchisimas gracias:cool: :cool: :cool:

recomiendo ampliamente las secciones de butt y crotch:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por Kamarin
weno, yo no estuy muy bien enterado, pero a mi un amigo me dijo ke lo de la supuesta violacion de michael era algo masomenos asi...: komo michael ama y adora a los niños, pues ke kreo ke a un niño le agarro mas kariño y pues le dono una suma de dinero muy fuerte, y ke la madre del niño penso ke le podia sakar mas dinero a michael, ke lo demando por violacion, y ke necesitaban pruebas y dijo la madre al niño ke dijera ke tenia manchas en los genitales, pero ahi no supe si lo revisaron o no... komo kedo el asunto? yo se ke es de hace varios años, pero tengo kuriosidad...

hola kamarin!

bueno,la verdad es que a michael nunca lo acusaron de violacion,sino de "abusos deshonestos"que no es para nada lo mismo.....tienes que partir por el hecho de que esto fue una sucia maniobra para sacarle dinero a michael,y quien lo demando fue el padre de jordy chandler,evan chandler.

a grandes rasgos(porque el tema es largo y complicado)tienes que saber que este chico nunca declaro nada contra michael,y que el caso se resolvio con una suma de dinero que michael le dio al padre para que terminara el escandalo.obviamente todos sabemos que michael es inocente y que fue victima de un desgraciado que vio en la amistad que tenia con su hijo la oportunidad de aprevecharse de michael...:mad: :mad: :mad:

es cierto que a michael se le hicieron examenes y se le fotografiaron ciertas partes de su cuerpo como parte de la investigacion.obviamente no se encontro nada.

bueno...el tema da para largo,pero lo importante que ya paso y la idea que tratar de recordarlo lo menos posible;) ;) ;)

saludos....

fijo ke recuerdo me dan ganas de cojer al padre y matarlo no se pk ke corage dios pk se aprovecha la gente weno esos no son ni gente no merecen ni la vida

Atrás