• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pagina de inicio

Holita a todos,tengo un problema,me sale una pagina de inicio que no quiero,cuando consigo poner la pagina de inicio que yo quiero siguiendo los pasos que me indica el ordenador se cambia sola otra vez,solo me dura una vez,

ejemplo:pongo la pagina que yo quiero www.mjhideout.com mismamente,voy a herramientas y luego a opciones internet,en general hago un click a usar actual,aplico y acepto :) salgo de internet vuelvo a entrar y me sale www.mjhideout.com :D vuelvo a salir de internet,vuelvo a entrar y :mad: ya no esta www.mjhideout.com

Por puntillos:

1-En la inmensa mayoría de los casos, eso pasa por un virus o bicho similar.
2-Se me hace incomprensible que la mayoría de la gente siga usando Internet Explorer.
3-Navegador recomendado: Firefox (ya disponible la versión 1.00).

Hace tres o cuatro años con tener un antivirus ya valía. Después se hizo recomendable tener también un firewall. Ahora se hace casi imprescindible tener antivirus, firewall, limpiador de troyanos, y limpiador de spyware/malware.

No es por ser desagradecido, pero lo que se tendría que hacer no es hacer más y más medidas de seguridad -que también- sino perseguir más duramente a quienes hacen esas cosas. Amenazan machaconamente y los gobiernos se gastan miles de millones en intimidar a la gente por bajarse canciones y películas, pero apenas se hace nada por castigar a quienes crean todos esos virus peligrosos.

Protegeos siempre, por vuestro bien. Hay por ahí algunos programas muy buenos y que son gratis o de código abierto. Y ante todo, yo siempre recomiendo olvidar el Explorer siempre que no sea necesario por el motivo que sea. Hay opciones mucho mejores, y sobre todo más seguros: Firefox, Mozilla, Safari, Opera, etc.

bizilagun dijo:
Por puntillos:

2-Se me hace incomprensible que la mayoría de la gente siga usando Internet Explorer.
3-Navegador recomendado: Firefox (ya disponible la versión 1.00).
Gracias bizi,pero es lo que me ponen,es el ordenador del trabajo y no puedo poner ni quitar nada.fijate que ahora estoy en un edificio de Auna y tengo el ordenador mas petardo del mundo,en casa del herrero cuchillo de palo. ;)

Pues van apañaos... Me da la impresión de que cada pocos días hablo con alguien que está con el ordenador del trabajo y no tienen protección. Muchas empresas se limitan a comprarse cualquier antivirus conocido, Norton, Panda o tal, lo instalan y hala, y muchos de ellos no se molestarán ni en configurarlo. U_U

Dos datos curiosos:

-Mozilla (el navegador de código abierto "padre" de Firefox) fué creado a partir de la base de Netscape. Lo mejoraron tanto... que ahora es Netscape quien usa la base de Mozilla :p

-Stephen Tolouse, máximo responsable de seguridad de Microsoft... usa Firefox :cuñao

:D Lo consegui...!!! si que tenia el Firefox,no entiendo nada :confused: despues de abrir nose que cosas la pagina que yo no queria ha desaparecido y se ha quedado en blanco,luego ya me permitia poner la que yo quisiera. :mmm:

Atrás