• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.:: Página - Error :: Muy bueno ::.

Aquí teneis algo realmente gracioso sacado de la página de "Maiquel" un HideOuter que ronda por aquí...

Está chula la web! ;)

Aquí va el link: < Error >

Saludos... :lol:

Muy bueno:meparto: , sobre todo por que le hable a un amigo para que visitara el link y se lo creyó:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

opps!!!!, me equivoqué de foro!... perdón!... algun moderador que me lo cambie al foro de charla, que es donde debe ir please! :)

saludos... ;)

Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información.

¿¿¿CUÁNTOS DE NOSOTROS NO NOS HEMOS QUEDADO PARADOS DELANTE DE UNA PÁGINA ASÍ ESPERANDO A VER QUÉ PASA???

:lol: :lol: :lol:

Saludín! 50%M ;)

Ostras, a ver si puede ponerla por defecto en todas las páginas no encontradas de Infonegocio, iba a ser un chou :lol: Ke bueno, lo mejor de todo es la ultima frase de abajo :lol:

PD: Le ha faltado un punto más: "¿Has pagado la última factura de la conexion a internet, pringao?" :looooool: !!!!!! :lol:

Juas, ¡qué bueno!
El caso es que al principio he visto por el rabillo del ojo la forma de "no se puede encontrar la página" e iba a hacer un reply preguntando si la url estaba bien, hasta que he leído con atención :meparto: :p
Saludos! ;)

Atrás