• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Pagina Oficial* Actualizacion One More Chance Online

Bueno ¿Que fan no la tiene? Yo, la tengo en mp3 a calidad mas o menos buena, y me parece bien que la publiquen para parar ya las descargas ilegales de internet.

Ya era hora, porque incluso cuando ya se sabia la fecha de salida del Number Ones yo entre en esa web y aun estaban las noticias de Invincible :meparto:
Por cierto, quien se ocupa de esta web? Porque no se lo curran mucho para ser la oficial, vamos :|

Ellos tenian que haber dado la primicia no lo creen, pero no fue asi y como lo dice un posts anterior al mio casi todos los fans ya la tienen...:cool:

Escrito originalmente por Invincible Ram
Bueno ¿Que fan no la tiene? Yo, la tengo en mp3 a calidad mas o menos buena, y me parece bien que la publiquen para parar ya las descargas ilegales de internet.

Pues yo sigo sin tenerla ni escucharla ni siquiera 14 segundos ;)

yo tpco la tengo ni la he escuchado :llorando: ,y no me aclaro con la pagina oficial,ande hay q darle para escuchar la cancion???please

Última edición:
se puede encontrar en la pagina americana, en la de uk que se actualizo antes no,pero tan solo son 29 segundos!

Última edición:
mi web esta quedando mejor que esa por diossss y eso que no soy diseñadora web!!!! :S Y esto es actualización!!! que dolor de muñecaque tienen los diseñadores de SONY eh???:mueveojos :soplete: 8Ð

Escrito originalmente por albasweet
mi web esta quedando mejor que esa por diossss y eso que no soy diseñadora web!!!! :S Y esto es actualización!!! que dolor de muñecaque tienen los diseñadores de SONY eh???:mueveojos :soplete: 8Ð

puedo jurar que es cierto, esta mucho mejor la de alba, ya vereis

Atrás