• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación País de mierda

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Yo pienso que el muchacho tiene razón pero no olvidemos que si las noticias que trascienden son las "malas", aparte de la basura y el morbo que conlleva, es porque son "no comunes". Si fuera noticia que hay una persona felíz, que ha habido una manifestación pacífica y no ha pasado nada, sería preocupante, ya que lo "normal" entonces sería que todo fuera mal. No hay que quedarse sólo con lo que dan los noticiarios, eso es obvio.

Pero yo creo que aun quien sabe todo eso que muestra, no puede obviar el "conflicto" con Palestina, que es la mayor crítica que se le suele hacer a Israel... y eso ya otro asunto.

Saludos y gracias por enseñar la página.

deberiamos hacer una version de esto para cada pais
por que en el mundo vemos lo malo de los demas no lo bueno.

la humanidad esta mas que podrida en fin muy buen post

Que se dejen de hacer comparaciones entre España e Israel y hagan un video comparando Israel con Palestina.

Yo me hago la misma pregunta con respecto a mi país, ( Venezuela )... quizas mi país no lo es pero si su presidente y todos aquellos imbéciles que lo siguen con tal de enriquecerse, ( los chavistas ).

http://www.paisdemierda.org

Que cada uno juzgue por sí mismo. Recordad que juzgar y pre-juzgar son dos términos diferentes.

Ahora que la Nico está con los grillos en el ciruelo y no se entera.....¡¡has estao sembrao!!
2nunouf.gif

Atrás