• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Palm o Celular GSM?

:) Hola a todos este es mi segundo post k escribo y es para ver ustedes que me recomiendan si un celular GSM (internet movil) o una palm:confused: ya que estoy en duda no se si comprarme un celular gsm o una palm ustedes k me recomiendan ;)

por otro lado TU FABRICIO (fabian mjj mexico) vas a ver que voy a llegar arriba de los 100 post w3:D , por que esa envidia ee no entiendo :mad: preparate w3 por k te voy a superar

by: LINK-ADVANCE
:cool:

YOUR LIFE ADVANCE?

Escrito originalmente por Link-advance
[COLOR=red[COLOR=royalblue]por otro lado TU FABRICIO (fabian mjj mexico) vas a ver que voy a llegar arriba de los 100 post w3:D , por que esa envidia ee no entiendo :mad: preparate w3 por k te voy a superar [/COLOR]

by: LINK-ADVANCE
:cool:

No es envidia Speudo, solo ke no creo ke lo hagas, si no me ekivoco, creo ke tu ya tenias un usuario en el hideout

Bueno en mi casa utilizo mas la computadora, pero creo que ya toy decidido, creo que me conviene mejor un celular GSM, ya que las palm son mas caras una buena te cuesta minimo 600$ dolares y ademas tienes k pagar por el cervicio de internet y en el celuar tambien pero es mejor ya k utilisas tarjeta

Atrás