• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pamela pide a Reina Isabel no matar Osos... La realeza se niega!

Pamela interpela a la reina Isabel

Londres, Reino Unido 23 Oct 2004


La actriz pidió a la soberana remplazar la piel de oso en los gorros de su guardia real por materiales sintéticos.

La actriz y defensora de los Pamela Anderson, famosa por la serie televisiva Los Vigilantes de la Playa, pidió hoy a la reina Isabel II de Inglaterra que sus guardias dejen de vestir su tradicional morrión de piel de oso.

La despampanante rubia, de visita en el Reino Unido para promocionar su nueva novela, Star, ha enviado a la Soberana una petición respaldada por 200 firmas recogidas en Londres para instarle a cambiar la piel por materiales sintéticos.

"Urgimos a la Reina a pedir al Ministerio de Defensa que deje de utilizar piel auténtica para los uniformes del regimiento de la Guardia Real", dice la petición, según confirmó la organización "Personas por un Trato Etico a los Animales (PETA).

La queja de la antigua "vigilante de la playa", de 37 años, se refiere al conocido morrión de piel de oso que, durante casi dos siglos, ha sido una de las señas de identidad de los regimientos de infantería de la Guardia Real británica.

"Hemos trabajado con Pamela para encontrar un sustituto a los gorros de piel de oso. Este es un asunto que ella siente con mucha pasión", comentó una portavoz de PETA, que se opone a la caza de osos para la confección de los sombreros.

Sin embargo, el portavoz del Ejército británico, teniente coronel Peter Dick-Peter, señaló que aún se utiliza la piel porque no se ha encontrado ninguna alternativa sintética.

"Ningún oso ha sido muerto sólo para hacer los morriones. Los osos se matan para controlar su población. Cuando podamos usar una alternativa artificial, lo haremos", argumentó Dick-Peter.

No obstante, grupos defensores de los derechos de los alegan que unos 40.000 osos pardos son asesinados cada año, un número mayor de lo necesario para controlar la población de esa especie.

Fuente

...



Vamos que tambien hay que controlar la población de monarcas... quien quiere una chaqueta hecha con las tetas de la reina?

:vom:
 
¿Los gorros de la guardía real de piel de oso? Típico legado de un país imperialista que dos siglos después de dominar al mundo pistola en mano es superado en la cruda actualidad en materia económica por dos docenas de países. Hay que mantener el gorro a toda costa, por supuesto, al igual que las intervenciones internacionales al lado del Gran Hermano yanqui para poder sentirse todavía señores del mundo, aunque sea a costa de acabar con él.
 
Atrás
Arriba