• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancho: La Maquina De Matar

0f89e3e4.jpg

Pancho es un perro muy cariñoso, astuto, rapido y agil, es un chihuahua joven que pesa unos 2'5 kilos me parece y tiene 2 añitos.
Es muy bueno, demasiado y muy noble, mi abuelo le ha comprado una pareja, una chihuahua tambien, que se llama Luna y tiene apenas 5 mesecitos si llega, pero esta en cambio es muy borde y siempre muerde aunque sea jugando, jejeje, de ella yo no tengo fotos pero de Pancho tengo mas y ahora os las pongo. :))

Tengo mas fotos de el, que os voy a poner ahora. Opouce

Mi tia tiene un yorkshire, ya os pondre fotos de el, mi tia es la hija de mi abuelo, jejeje, el mismo que tiene a Pancho.

2a6d570f.jpg

6d132834.jpg

Ohh¡¡ que lindura de perro maykol tan chiquitajo me encanta la foto que sale en la cesta esa jeje,el mio parece una oveja un dia tengo q poner fotos.

Saludos

Lo que no entiendo es el titulo, porque si Pancho es tan dócil le pusiste la máquina de matar :)
Por lo demás, que monada!!! Es una ricura, las fotos son estupendas, gracias por compartirlo con nosotros.

elektrica dijo:
Lo que no entiendo es el titulo, porque si Pancho es tan dócil le pusiste la máquina de matar :)
Por lo demás, que monada!!! Es una ricura, las fotos son estupendas, gracias por compartirlo con nosotros.

Ironia amiga, jajajajajaa

Este perro aunque tuviera unos dientes de 5 cm pareceria el mismo buenachon de siempre, jjejeje

gracias por los comentarios

bizilagun dijo:
Jejejejjeej ke mono, me gustan los xiwawa :meparto:

:jajaja: :jajaja: Pues anda que ayer VI LOS PADRES DE ÉL Bizi y el chihuahua era marron, se llamaba Moisés y se tiraba hasta a los peluches :jajaja: :jajaja:

Son muy listos y corren como un galgo, en serio, ni los ves, jejeje y si hablamos de saltos, al circo podrian ir :p

Pero no me gusta que usen a los animales, prefiero que sean tan guapos y tan normales que no un perro en jaula.

UN SALUDO

jajaja yo tenia una perrilla ke era mezcla de chihuahua y otro perro asi xikitillo..... y ella iba toa flipá por ke si ke se creia una makina de matar jajajaja y no levantaba 2 palmos del suelo, pero akojonaba a todos :jajaja:

liyah82 dijo:
jajaja yo tenia una perrilla ke era mezcla de chihuahua y otro perro asi xikitillo..... y ella iba toa flipá por ke si ke se creia una makina de matar jajajaja y no levantaba 2 palmos del suelo, pero akojonaba a todos :jajaja:

Es que hay algunos, aunque no lo creais, que tienen una mala ostia impresionante :jajaja:

Pancho no tiene mala ostia, pero la pequeña "Luna" esta todo el dia mordiendo a Pancho, si es que las mujeres sois malas :p

Es broma :jajaja:

Atrás