• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pandit Dinesh participa en "I Have a Dream"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sitelogo.gif

Pandit_Dinesh.167830.full.jpg

Un musicó y productor de Mill Hill que ha sido descrito como "el padrino del movimiento musical asiatico-británico" cantará en el nuevo single benéfico de Michael Jackson.

Pandit Dinesh, de Longfield Avenue, ha prestado sus talentos vocales para el tema de Jackson "I Have a Dream", que saldrá a finales de año para conseguir dinero para ayudar a las victimas de Katrina.

"Tenemos estrellas como Mariah Carey y Stevie Wonder involucradas, lo que es maravilloso" dijo el percusionista de 50 años. "Yo estoy en el proyecto porque trabajé con Chris Porter, ingeniero y productor, que sabía que Michael Jackson buscaba a un músico de Asia para el nuevo single"

Dinesh estuvo brevemente con la superestrella en un estudio de grabación en Chiswick, Londres, hace unas semanas.

"Fue adorable, era como un niño" dijo "No duró mucho, como suele pasar con estas cosas. Cada uno graba su parte por separado, pero fue bonito verle".

[Edgware Times]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Bonitas palabras hacia Michael...

Ahora volverá el auge y la excitación al leer que el single, tal y como se ha dicho muchas veces, saldrá a finales de año.

:D

Soy el unico que se ha dado cuenta? Ha dicho Stevie Wonder!!!!! Que alegría y encima también se confirma Mariah Carey...este single va a ser increible...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
..."Tenemos estrellas como Mariah Carey y Stevie Wonder involucradas, lo que es maravilloso" dijo el percusionista de 50 años. "...

:baba: :baila: ¡¡¡TOMA!!!

Entonces, confirmados que han entrado en el estudio de grabación, o por R. Bain después de anunciar que había un cambio en la lista:

1. Michael Jackson
2. R Kelly (gracias mana_fox, se me había olvidado uno de los mejores :D )
3. Ciara
4. Snoop Dogg
5. Mariah Carey
6. Stivie Wonder
7. Pandit Dinesh

Los he puesto más o menos en órden de cómo se han ido confirmando, estos 3 últimos ha sido a la vez...

Está muuuuuy bien. Está bien que haya un músico que represente a Asia, hay americanos, hay afro-americanos :p ... Me alegra seguir leyendo noticias que confirman que se está grabando.

Última edición:
Una muestra màs que esto siguen en marcha, pero para los escépticos no serà asì, hasta que ya se escuche la canciòn, lo creeran en realidad.

Ahí Michael buscando nuevos mercados :p. Está bien oir noticias respecto al single porque ultimamente se echaba de menos algún tema musical y positivo :).

Yuhuuuu!!!! jajajajaja, fantástica noticia, despues de haber leído lo de la pedorra de Diane Diamond esto hace que se me vuelva a marcar una sonrisa en mi cara. THANX!!!

unbreakableboy dijo:
:baba: :baila:
1. Michael Jackson
2. R Kelly (gracias mana_fox, se me había olvidado uno de los mejores)
3. Ciara
4. Snoop Dogg
5. Mariah Carey
6. Stivie Wonder
7. Pandit Dinesh

Y Babyface, The O'Jays, Shirley Caesar y James Ingram... Tambien no? Se dijo que estuvieron en Los Angeles grabando con Michael via satelite... Por cierto si al final está Stevie Wonder, conviene recordar esto...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Según se desprende en un artículo dedicado a Little Richard, el cantante está en la costa oeste de Estados Unidos haciendo algunos negocios, antes de dirigirse a la Bahamas para grabar con leyendas como Stevie Wonder y Patti LaBelle para el single de Michael Jackson en beneficio de las victimas de Katrina titulado provisionalmente "From the Botton Of My Heart".

:D

jeje:jajaja: :baila: amigos me habeis alegrado la noche!!tanto que me siento irrompible y e puesto "unbreakable",jaja:jajaja:
Fijaros,llevo dos dias dandoles vueltas a la cabeza respecto al single,pense eso,que quizas se estaba rretrasando para lanzarlo en visperas de navidades y asi la gente tiene el bolsillo mas suelto y el corazon mas blando y igual asi se vende mas y por tanto se recauda mas para esas personas victimas del huracan............,alguien habrio en la seccion de "opinion y debate" un tema y estaba todo el mundo muy preocupado por que pensaban que el single no iva a salir..........y yo tratando de dar animos aunque tengo que confesar que como dije llevo dos dias super preocupado con el tema ya que parecia que todo se havia enfriado...........
Esta tarde mientras trabajaba escuchaba en M80 radio,el tema benefico "we are the world" y no paraba de pensar que era imposible que mj se pusiera a grabar la cancion y anunciar algo en el momento en el que tiene que ascender su carrera musical.........,para que al final no fuera lanzado.Mj sabe todo de musica,conoce el mercado y sabe que un traspie asi le dejaria muy mal y solo anunciaria este single en un momento tan crucial,por que realmente esta seguro de lanzarlo...............,pues nada que estoy ahora super euforico!!:D
Me a gustado mucho esa lista de artistas que participan en el tema benefico y al final va a aver artistas de renombre encontra de lo que dijo algunos medios........,ahora para que se callen la bocaza:acallar:
Por cierto ,pense que iva a participar james brown.............:mmm: ,alguien sabe por que no participa o se os a olvidado en la lista?:)
Muchas gracias por la noticia,ya estoy feliz esta noche y ya para todo el fin de semana amenos que aparesca alguien para fastidiar.........

Ya estamos a final de noviembre, que es cuando se dijo que saldría mas o menos.
Como se alargue mas creo que el contenido de la canción y el propósito de ésta será totalmente diferente a lo que se quería hacer en un principio, de momento ya se ha cambiado el título de la canción, esperemos a ver... no soy nada optimista con lo que hace Michael, sus proyectos son mas aire y humo que el Robiño del Real Madrid.

Atrás