• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Panteon

Facundo es un provocador presentador de TV, conduce el programa "Incógnito" en México, y un día, para un reportaje de fantasmas, se le ocurrió grabar a la 1:30 de la noche en un cementerio. Lo que empezó de coña terminaría en lo que veremos en este video. Atentos, porque todo es real!

http://www.megaupload.com/?d=S5W4G4GR

Aqui podremos ver, como en un programa de televisión explica, como vivio ese momento.

http://rapidshare.de/files/1946058/video_facundo_fantasma_cementerio_www.politifobia.com.MPG.html

P.D: Merece la pena bajarlos y ver cosas tan sobrenaturales como esta, aqui lo teneis, despues ya opinareis que os parecio.

Esta interesante el tema, todo lo sobrenatural me atrae, sobretodo por ser algo desconocido, del cual mucha gente ignora otras formas de "vida", sin saber siquiera cual es la nuestra.

Gracias, saludos Мальчик-гей.

Pa ir a mear y no hechar gota!! A mi estas cosas de muertos, cementerios, ataudes, zombies y demás parafernalia siempre me ha dado un yuyu acojonante... Con deciros que la canción de Mecano "No es serio este cementerio" me daba un miedo de pelotas... :(

Le habrias dado cachetadas a una niña. ;)

Fue una niña al parecer que se aparece en el cementerio sentada en una tumba y da vuelta la cabeza y los ojos se le ve que brillan. :rolleyes:

No tengo tiempo ahora de descargarlo para comprobar, pero creo será. ;)

Alejandro dijo:
Le habrias dado cachetadas a una niña. ;)

Fue una niña al parecer que se aparece en el cementerio sentada en una tumba y da vuelta la cabeza y los ojos se le ve que brillan. :rolleyes:

No tengo tiempo ahora de descargarlo para comprobar, pero creo será. ;)
no, si no esta viva, ya no podemos hablar de una niña :p

Como os descargais el video? pincho en el enlace y despues d unos segundos solo m sale el nombre y la descripcion del video......besitos a todoooooooooooooos

arkadia dijo:
La verdad es que da miedo pero digo yo que lo de los ojos brillantes será por los infrarrojos de la cámara no?? :feo:

Pues lo mismo pense yo ,pero lei la entrevista que le hicieron , donde el chico dice que el la estaba mirando de frente y no a traves de la camara , dice que sus ojos brillaron de color rojizo , sera verdad? , sera mentira ? ni idea , por eso lo puse aqui para debatirlo;)

Noa-Jackson dijo:
Como os descargais el video?

- Como bajar por Megaupload

1. Click en el link.

2. Tras abrirse la ventana de dicho host, esperamos a que termine la cuenta atras.

3. Al finalizar, podremos descargar el archivo, que haya sido alojado, en este caso en Megaupload.

- Como bajar por Rapidshare

1. Click en el link.

2. Tras abrirse la ventana de dicho host, nos dirigimos al final de la página, hacemos click en "Free" y esperamos a que cargue la siguiente página.

3. Esperá que el marcador de segundos (generalmente 45 o 30) llegue a cero.

4. Ingresá el codigo de TRES letras/números que aparezcan en la siguiente página y hacé click en "Download from..."

5. Listo! El archivo empezará a bajar a tu pc.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos Мальчик-гей.

Última edición:
aah ya veo el problema!! un anuncio m tapaba el link d descarga jajaj:p d todas formas muxas gracias por tu amabilidad Мальчик-гей por cierto k nick mas raro....y complicado jaja está en ruso?:jajaja: besitooosss para todosss

Reconozco que me dio miedo :miedo:
Ya te vale Aaron, un unico post que posteas que podria haber sido normal, y me rilas de esa manera :miedo:
Nunca mas dire que no creo en fantasmas :llorando:
Ahhhhhhhhhhhh :miedo:

ya vi el video,y mi opinión esk es un montaje de tomo y lomo!!...todo esto lo hacen para sacar dinero...:7: como entretenimiento si te gustan los temas de terror esta bien:jajaja: besitos a toooodooooos:*)

Atrás