• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Papi Devuelveme Mis Manitas :(

Papi devuélveme mis manitas

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado"
todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo
con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre
sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado. Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el
padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!. El padre salió de aquella habitación y se suicido....

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

Joer...¡qué triste! A quienes pegan a los niños habría que ...mejor me callo.

Un saludo

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

vaya...que triste!!! realmente te deja muy mal :(

waoWW!!

:buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :lloratris

Pero bueno! y esto? Lo has escrito tú? a quien se le ocurriran estas cosas?. Hay quien no tiene nada mejor que hacer. Me parece una cruel y una mala forma de argumentar algo que podría haberse explicado de otra forma.

:lloratris :lloratris :lloratris Pues sí, lamentáblemente le damos mucha importancia a las cosas materiales, tanto q' olvidamos otras cosas más importantes :buaaah:

Cárcel.

Escrito originalmente por pady
Joer...¡qué triste! A quienes pegan a los niños habría que ...mejor me callo.
Yo siempre lo he tenido muy claro: cualquier persona que maltrate a otra o a un animal, pena de cárcel por el tiempo que sea necesario. Puede que la cárcel no reabilite a la persona ni sirva para nada, pero la privación de libertad es suficiente castigo.

:eek: :eek: :eek: :eek: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

q triste......:lloratris

estas son de las historias q te hacen pensar de verdad...

-CRISJACKSON-

uuuuups

:eek: :eek: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
que mal...lamentablemente el mundo esta asi...si no tienen respeto por los bebes menos tienen por los animales y la gente mayor...ancianos!!!:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

muy conmovedor?lo dices en serio mjtron?es macabro y escabroso, eso es lo que es,al menos para mi

creo ke no deberia decirlo pero por una vez estoy de acuerdo con SSCD

quizas a los mortales si,pero a mi no...soy un tanto insensible...XD

esque he sido enviado desde el futuro para acabar con sarah connor y de paso con ana rosa XD

El fin de esto creo es recapasitar y pensarlo 2 veces al hacer, eso como dijeron muchas veces te dejas llevar por el enojo, tal vez algun dia, te ves en estas cituacion y tal vez recuerdes este post, y te podria ser de gran ayuda ;)

Atrás