• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para coleccionistas...

Hola highouters. Que tal os va? Espero que bien.
Yo empece en el mundo del coleccionismo hace, relativamente, poco. He encontrado numerosos discos que jamas pense que existian, pero no en ninguna tienda.
¿Habeis paseado alguna vez por pequeños mercadillos o rastros de segunda mano? Hacedlo! Este post es principalmente para esto. Id y admiraos de la cantidad de cosas de Michael que puede haber, en este tipo de sitios.
Hoy, por ejemplo, he encontrado vinilos de P.Y.T (maxi single), We are the world (maxi single) y Dirty Diana (maxi single), y sin pensarlo los compre.
A parte de discos se pueden encontrar docenas de posters, libros, etc... de Michael que ya no esten en las tiendas.
¿Que opinais de este tipo de mercadillos? Bueno, os dejo con una pequeña adquisicion de hoy en un mercadillo, y os animo a que pongais vosotros fotos de discos o material raro/extraño de mj. ok?
Un saludo!:)

Archivos adjuntos

• p y t.jpg
    p y t.jpg
    78 KB · Visitas: 94
Me encantan estos mercadillos como tu dices! ;)

Pero aqui son tiendas de discos usados, y cosas asi, y me encanta comprar alli cosas es como ir de compras pero es mejor pq no sabes lo que te vas a encontrar...tiene su encanto.:D

Adoro y a esos sitios porque a veces hay cosas que no veas...:babilla: :babilla: :babilla:

Y ademas los precios son tan variados, depende si el dueño de la tienda entiende o no de musica, hay algunos sitios donde he comprado vinilos por 100 o 200 ptas, y posters a 100 ptas...:eek:

Pero como te coja un entendio la llevas clara, lo que hace es subirle el precio a cosas que sabe que son la leche, como un single de Jam en vinilo o el album tb en vinilo de Ben que costaba un huevo...:mueveojos :mueveojos

Pero vamos que una ya tiene sus trucos pa to...:meparto:
Un saludo! :muac:

pues yo tngo toda mi coleccion d estos rastros y kosas asi, singles en vinilo llegan a ser tan baratos como 20c por aki, y el maximo q e pagado son 2€

puff, las mayores gangas q he conseguido han sido todas en sitios por el estilo.

en una tienda d libros y discos d segunda mano q hay cerca del centro m compré el maxi en vinilo d PYT por 500 pelas y el de We Are the World por 200... y prácticamente nuevos!!!

en el rastro me compré el single (vinilo) de Rockin' Robin por 100 pesetas, casi me parto d risa allí mismo :lol: :lol: :lol: porque un tío acababa d gastarse 3.000 en un maxi d bruce springsteen...

un saludete, y q vivan los mercadillos!!! CHAU

AQUI EN COLOMBIA TAMBIEN EXISTEN ESE TIPO DE MERCADILLOS, Y LA VERDAD ES QUE SI, EN OCASIONES ENCUENTRAS COSAS INIMAGINABLES, HACE UNOS AÑOS, POR EJEMPLO, CONSEGUI UN LIBRO BIOGRAFICO DE MJ (DE LOS TANTOS NO AUTORIZADOS) DE HACE MUCHOS AÑOS, Y LA VERDAD FUE MUY INTERESANTE... DEFINITIVAMENTE ESTOS SITIOS SON UNA ALTERNATIVA PARA LOS COLECCIONISTAS

Yo en una feria de discos de Malaga ya estaba a punto de irme harto de dar vueltas sin encontrar nada (nada más de lo que ya habia encontrado, kizir :p) y cuando estoy a punto de irme, me encontré por 200 pelas con el single Save Me , de Dave Mason & MJ :meparto: ;)

asi es yo tambien he ido, y os recomiendo ampliamente, esos que uno no creyera que puede haber algo. QUE SORPRESAS!!!

Atrás