• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pARA CREYENTES HELP (CUALQUIRA QUE SEA SU RELIGION)

anets que dna una disxculap si a alguein erl moleta mki psot, epro tenia que deshaogarme

<po apa nptcia apraz emepzar el 14 de febrero l pidieron su renunia al jefe de mi mdare, el cual es l uncio u rl ha defendio delso dsitintos recortes

Estamso muy tenso smia dmre y yo, loa sm rpobele s que ah elal tambiens ela pdidan, no tenra que de dodne agrrrarse

Agrdecere alsoq eu crean en diso neustro sñor , caulqwuiera qeu sea su crencia religosa rezen rpoque mi amdr elogre cos nervar su emepleo

Yo se lo que es que un Familiar Tuyo padre o madre, no tenga empleo, y es muy duro para sostener a la Familia, y sobre todo cuando los hijos aun son muy pekeños como para trabajar.

Solo espero que tu Madre no pierda su trabajo, yo no soy cristiano, sino catolico, pero espero que todo salga bien Aransay, y te deceo de todo corazon, que tengas mucha fe en Dios.

Mi padre tambien estaba sin trabajo, desde ya hace muchos meses atras, ahora ya tiene una nueva vida en España, aca aun esta mi madre y mis hermanos, y si vieras la falta que nos hace mi papa, solo espero que aya encuentre un buen Futuro porque aca en Peru.

Estoy seguro que no lo hay, solo para la gente de Dinero, lo se, porque vivo aca.

Mucha Suerte y ten Fè , es lo Ultimo que debes de Perder.

Última edición:
grxcic a a ambso pro su rezos siguean ais, ya azhyun rayitod e esperanza, tal ve cosngq emepolo un a mstro em pdio mi curriculum hoyg ene la aunmi, y el jfe de maiamdre trratarad e cmabrial de are aesocnerla apr aqueno al vean al ahcer lsor ecortes ,

Sigan rezando

Y gain auan cosa es elr esentimeinto q ,q eu si lotenai, pero nu na e eh oddiado, omo diia el cahvo del ocho lñ odio noes beuno, mata el alam y al envenena tp digoq ue yo ea eprfecto, epr desgrcia si tengo odio a 1 solos er humnoen azl tierra, pro motvio sextemso, , y me cnantaria elimianr se doiao , epo soloza el a andie ,as,

Atrás