• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para cualquier noticia de MJ le ponen verde

Hola a todos los fans de MJ

Mirando paginas en internet encontre una que es http://www.showmania.com y donde se podia ver en un titular MICHAEL JACKSON COMPRA UN TIGRE yo me sorprendi porque era una pagina sobre fotos de tias buenas y cosas asi, entonces entre a leerla y me lleve una buena sorpresa porque ponia la siguiente:

"El cantante ya es bien conocido por sus excentricidades, todos conocen los lujos extremos, sus caprichos y gustos un poco egocéntricos. A su cámara de oxigeno, un gigantesco parque de diversiones al interior de su mansión, las múltiples operaciones en su rostro, la decoloración en su piel, ahora se suma un nuevo capricho.

Al parecer nadie quiere compartir con Michael su gran imperio, por eso buscó refugio en una mascota, pero no quería algo común, así que encargo que le consiguieran en cualquier parte del mundo un cachorro de tigre y estaba dispuesto a pagar lo que fuera necesario. La nueva compañía del artista no le salió tan costosa como lo imaginaba, pagó por su nueva mascota 35 mil dólares. Y esta cifra seguramente no es comparada con las contemplaciones que tendrá el cachorro."

¿Para poner eso, se tiene que reflejar todo lo malo que se a dicho de Michael? yo creo que no, ¿porque no dice nada de los 40 millones de discos que a vendido MJ con Trhriller o todo el dinero que da a los niños necesitados desde Heal the world o incluso mencionar que a sacado un nuevo disco pero parece que de eso nadie se acuerda, y lo unico que consiguen con eso es poner en contra a la gente, y yo ya estoy arto....

que pensais vosotros?

La pagina es: http://www.showmania.com/Secciones/Notimanias/default.asp?noticia=622

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo tipico... siempre van repitiendo lo mismo para que no se les olvide...!antikuados de mier**!! :mad:

PERO ES QUE CLARO ,SI PONEN QUE EL QUE COMPRO EL TIGRE, ES ADEMAS EL QUE MAS DISCOS HE VENDIDO ,UNO DE LOS QUE MAS LLEVA EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO,EL QUE TIENE UNA COMUNIDAD DE FANS MAS FIEL (nosotros!);) ,EL QUE REVOLUCIONO EL MUNDO DEL VIDEO Y DEL ESPECTACULO,ROMPIO RECORDS Y ADEMAS EL QUE HA SIDO NOMBRADO !!ARTISTA DEL SIGLO !!! PUES....

Eso no se lo creera nadie no?? Es mucho para un solo hombre!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay! es que la realidad supera a la ficcion, comprended a los periodistas,deben hacer creibles las noticias...:p

Lo mejor es ignorarlos,luego seguro que se dejarian pegar por que Michael saludara a sus camaras...inutiles!! :toma:

Besitos! :muac:

Compañeros de Showmanía,

Lamentamos tener que haceros llegar nuestra disconformidad por cómo se ha tratado al cantante Michael Jackson en su noticia sobre el famoso tigre.

En cuanto a excentricidades y caprichos, tal vez no tenéis en cuenta que en buena parte de California tener un tigre es lo más corriente del mundo, dentro de lo que cabe. De hecho es tan corriente que Michael Jackson hace DÉCADAS que YA tiene tigres, con lo cual estas críticas no son más que una muestra de ignorancia, por un lado, y de simples ganas de desprestigiar, por otro.

Pongamos los puntos sobre las íes, por favor: La famosa cámara de oxígeno es un aparato que utilizó apenas unas pocas veces en un hospital cuando tuvo una grave quemadura en el cuero cabelludo hace más de quince años; entended que sus seguidores estamos más que cansados de la dichosa cámara, una máquina que dicho sea de paso, lejos de ser un objeto de lujo es maquinaria para el tratamiento de personas quemadas. En cuanto a "un gigantesco parque de diversiones al INTERIOR de su mansión" nos da risa contestar: Pretendéis que el parque de atracciones está DENTRO de la casa? Está en su propiedad, eso seguro, pero Michael Jackson no es tan "rarito" como la gente pretende para que lo monte en medio del salón. Dicho sea de paso, él apenas está en su casa nunca y el parque lo usan excursiones de 300 niños que llegan cada dos semanas, niños enfermos, calvos de cáncer, huérfanos, pobres, que han pedido visitar su casa antes de morir, en su mayoría solos en el mundo. Con respecto a sus operaciones y color de piel; deja clara la clase de "profesionales" que sois al tener estas cosas más en cuenta que el boicot que su propia discográfica hace a su álbum Invincible (para muchos el mejor de su carrera), entre muchos otros temas interesantísimos.

Confiamos en que la filosofía de vuestras redacciones pueda rectificarse cuanto antes.

Black Fedora International
Club de Fans Oficial de Michael Jackson
www.blackfedora.net

Edit: Uuuuups, esto tendría que haberlo escrito Tabloid Killer!!! :eek: Bueno ahí queda ;)

Muy bueno

yo tambien los e contestado, entre todos ganaremos un poco de respeto y menos manipulacion de la prensa.

Black Fedora ha recibido respuesta

No sé a quien le escribo, solo quiero comenzar esta nota diciéndoles que mi nombre es Claudia Cano, soy redactora de la pagina de Internet www.showmania.com.

Por su o sus comentarios respecto a la nota de prensa relacionada con Michael Jackson quiero hacerles algunas anotaciones:

Primero me sentí muy motivada y contenta de saber que entran a nuestro site personas de todas partes del mundo, que tienen comentarios a favor o en contra pero que los tienen y que además pueden sentirse seguros que en este lugar encuentran información relacionada con sus artistas favoritos, aquellos que ustedes admiran y que seguramente yo también.

Me llena de mucho animo saber que los comentarios referentes a mi escrito no tienen para nada que ver con alguna falsedad dicha. No saben lo importante que es para mi y para mis compañeros el significado de la ética y de manejar una información confiable.

Sentí su email un poco acusador, creo que no tenía necesidad de justificarme las cosas que hace o deja de hacer el artista, por fortuna tenemos algo en común y es estar informados, lo que me molesta es que se evalue la información como ignorante a sabiendas que nuestra pagina esta dedicada a buscar informacion relacionada con el mundo artístico y del espectáculo y, para tal efecto considero valido el menor movimiento de los artistas.

Así que en primer lugar, gracias por su interés en colaborarnos, espero que si lo (o los) ofendí en algo me sepa disculpar y me gustaria que si tiene alguna información que desee ser publicada en la pagina respecto a su artista favorito me informe y con gusto será evaluado.

De manera personal déjeme además decirle que también admiro a Michael Jackson y que al igual que usted me llena de felicidad saber que hace cosas muy valiosas en favor de los niños y los animales, pero recuerde que lo cortes no quita lo valiente y seria un error tapar el sol con las manos al querer ocultar las excentricidades de Jackson.

Eso es lo que nos han contestado. Me parece muy bien, es una respuesta muy educada y tal, y agradezco a esta persona que al menos haya contestado, algo que generalmente nadie hace, pero me exaspera y desespera ver que -primero- dice no saber a quién está escribiendo, cuando en el email aparece por mil sitios distintos "Black Fedora International - Club de Fans Oficial de Michael Jackson en España", con direcciones email y web incluidas, y -segundo- lo que realmente me ha hecho perder (casi) todo respeto por su respuesta ha sido el último párrafo: Ahí lo tenéis, joda o no joda (que jode, y mucho): Los periodistas, pase lo que pase, se hable de lo que se hable, haga Michael lo que haga, consideran algo completamente obligatorio, necesario e imprescindible soltar las mismas gilipolleces de han soltado toda la puta vida, sin importar una mierda que sea verdad, que sea mentira, que sea lo que quiera ser: Lo importante para ellos es soltar las gilipolleces, y si no, no se quedan contentos. Pues que le den por el culo a Showmania, que le den por culo a toda esta gentuza de mierda, que le den por culo a todos y cada uno de los cabrones paparazzi que nos trataron como mierda en Londres, y que le den por culo a todos los cabrones que en algun momento les ha dado por meterse en la puta vida privada de la gente, sea Michael Jackson, sea George Michael, sea Elvis, sea quien sea. Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi puta vida pero hay cosas que incluso en los momentos más horribles me recuerdan que el nick que llevo en este foro es mucho más que un simple seudónimo. QUE DEJEN A LA GENTE EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!!!

Estoy indiganado.

A mi me a parecido bien lo de que nos a contestado, pero vaya contestacion, encima los que se sienten ofendidos son ellos y para colmo dice que tambien le gusta Michael y que sus noticias son fiables, a qui se ve claramente como son los periodistas y ruego que no visiteis esa pagina para nada, que los den por el culo :toma: a esos cabrones.

Desde luego lo que mas me a gustado es esto "pero recuerde que lo cortes no quita lo valiente y seria un error tapar el sol con las manos al querer ocultar las excentricidades de Jackson" ¡¡¡PERO QUE NO ES VERDAD LO QUE HABEIS CONTADO!!!! ¿que valentia es eso? yo creo que si por lo menos admitieran sus mentiras seria todo mas comprensible.

Atrás