• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿para cuando la kedada de VALENCIA?

Fa algun temps ya, decidimos qdar todos un domingo a comer, café etc etc para conocernos y hablar de nuestro chico, pero parece que la gente se fue quedando atrás, quizá fueron los examenes :ein: yo me descolgué un tiempo por eso, y ahora que ya estoy LIBRE :p me pregunto :confused: ¿quedaremos? :confused: aunq solo sea pa disfrutar de las FALLAS :mosca: ?
EN FIN ya me contestareís, :muac: :muac:

A mi me apetece mucho quedar con los fans de aquí y que nos conozcamos. Repito lo que dije la última vez que se hizo un intento de kedada, pienso que es mejor que propongan la fecha aquellos que tienen más dificultades por trabajo o lo que sea. Supongo que se haría en domingo que nos viene mejor a todos creo yo, aunque por mi no hay problema en un sábado. Me viene todo bien!! ;)

A ver si se va contestando a este post y entre todos vamos concretando cosillas. Y venga todos! que me estoy dando cuenta de que somos más valencianos de lo que tenía pensado!! ;)

Yo iré el día 18 con motivo de las Fallas, pero no creo que pueda ir otro día de momento
Un saludo! :)

Acabo de acordarme de que esta mañana he visto por la calle carteles anunciando feria de discos para el primer fin de semana de abril, es decir, días 4,5, y 6. Es en Nuevo Centro. ;) No creo que sea gran cosa, pero....¿sirve como excusa para quedar todos? :D

¡Buf! Lo de la kedada valenciana ya lleva dando más vueltas que una peonza!! Es que estamos discriminaos hasta para eso! Ya sabeis que me apunto, siempre que mis turnos me lo permitan (curro casi todos los findes :( ), pero ya se verá cuando. Soy el menos indicado para poner fechas, pero cuando sepa cuando libro, lo diré ;). De momento, libro lunes 17, martes 18, sábado 22 y domingo 23.

Las fallas ya estan aquí, así q qdar todos pa ver fallas quizá sea un poco dificil, ad+ seguramente trabajo. :ein: que tal el domingo 23, en el ayuntamineto :ein: ya me direis hora. :comeojo:

:muac: :muac:

Por mi va bien el domingo 23 y a cualquier hora.

Hay más valencianos, venga ESPOLIN, Netw@lker...Y los de Castellón y Alicante también! que no estamos tan lejos ;)

Supongo que MJ&DANGER, Danceking y yomj se apuntarán también. Ya les doy yo un toque a ver que dicen.

Propongo ya una hora porque si no esto no terminará nunca :D ¿va bien el domingo 23 a las 12:30 por ejemplo en la puerta de la Estación del Norte? es sólo una idea... Luego se va a comer, charlamos y nos conocemos, no sé eso ya se verá!

Yo no tengo problema con respecto al domingo 23, ya sea para pasar la tarde o para comer y aprovechar el dia.

El otro dia estuve comiendo en plan bocata, en los jardines de al lado de la Ciudad de las Ciencias, y alli en el césped se está de lujo. Esa sería una propuesta "baratilla".
Aunque si decidís ir a algún bar/rte no tengo problema.

Yo me apunto a lo que se decida.

Contar conmigo y con otro amigo que tb es fan.

Ah!! Gracias por tu aviso InvincibleMJJ.

¡¡Disfrutar de las FALLAS!!

ESPOLIN... fallero... y "petardo"

domingo 23 bien por mi... espero que no seais todos unos frikis :D

Por cierto, aprovecho para comunicar que hoy jueves en Punt 2, en el programa Sense Filtre (23:00) hacen un reportaje sobre el rodaje de mi ultimo corto... me hacen una pequeña entrevista... a ver si me reconoceis alguno...

salu2

Yo domingo me apunto......
contad con 2 fans.......
(bueno he contado a Noe como fan pero.........dejemoslo así)

DAnceKing

Hola, es la 1ª vez q me conecto y estoy empezando a conocer la pagina.
¿sigue en pie lo del domingo 23 a las 12.30 en la puerta d la estación del norte?

Hola Benn!! ;)

Vaya, otr@ fan más de aquí!!! Bienvenid@? al foro!! :D

Pues de momento el sitio y hora es ese, pero sigue pasándote por este post por si hay algún cambio ok?

Un saludo y espero verte allí! ;)

You´re welcome BENN!!
Verás como engancha esto del foro y lo positivo que es.

Entonces... a todos os pregunto... ¿confirmado ya lo del domingo 23 a las 12:30 en la estacion? Yo creo que si...
¿Alguien se opone?

Por cierto... ¿y luego? ¿comemos juntos? ¿donde?

Un saludo.

Pues lo de comer, a mi me es igual donde sea, como estaremos en el centro no habrá problema porque tenemos variedad de sitios para comer, si eso allí ya lo hablamos y nos ponemos de acuerdo ;) o que alguien sugiera algún sitio! ¿Burger King, Mc Donald`s, Pans&Company, Bocatta, Fresco?? :D :D

Hola; ahora mismo estoy en Valencia pasando las fiestas falleras en casa de mi amigo ( un fan ) Iván ;)
Podríamos quedar cualquier dia de estos; me quedo hasta el Jueves 20 de Marzo ...
Mandarme un MP ó un SMS a mi móvil y quedamos ...

Bones falles

Nos vemos este domingo!

Pues nada, sólo recordar que nos vemos este domingo 23 a las 12:30 en la puerta de RENFE (bajo el reloj ;) ) ok? Allí ya decidimos donde iremos a comer y qué haremos :)

De momento confirmados estamos:

ESPOLIN y su amigo
Danceking y la mujer
ISKANDER
InvincibleMJJ

y supongo que Jetsa y Benn también no?? :D

Seguramente también vendrán MJ&DANGER;)

Ueee!! qué super kedada!! bueno, a mi me basta, por lo menos nos vamos conociendo y las próximas veces ya seremos más.

Nos vemos allí!!!;)

Atrás