• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Para cuando la kedada?

Buenas!!

No se si es un poco tarde poner este mensaje, pero bueno. El caso es que estoy deseando quedar con todos vosotros, ya que me acabo de trasladar a Madrid, asi que cuando querais, quedamos.

No suelo escribir mucho, (tenía turno de noche en el curro), pero ahora que tengo más tiempo, espero poder ponerme al día, y conocer a cuanta más gente mejor.

Asi que, a ver si nos animamos,

un saludo,

MJJ´MANIAC

:D :D :D :D Creo que vamos a tener que hacer de Madrid la capital de los fans... :p Al final, nos venimos todos para acá, ya veréis... :jajaja: Bueno, pues ya sabes, en cuanto tengas un hueco, o quieras quedar un finde por la tarde, lo que sea, nos mandas un privado, OK?? Aunque no haya quedadas, nos vemos casi todas las semanas, así que no tienes escusa para no ver a más fans... ;)

Suerte con este nuevo trabajo en Madrid!! Hasta pronto!! :)

Tienes todo mi apoyo MJMANIAC; yo soy de Alicante, pero estudio en Madrid; este es mi segundo año aquí ;)

El principio, va a ser durillo, sobretodo porque nosotros; acostumbrados a la playita y al sol, se nos hace muy raro estar todos los dias en "gris", pero ya veras como poco a poco te acostumbras.
Además, gracias a gente como Xtar y MPen, Throber, Triumph y Bubbles( por poner un ejemplo ) se hace más llevadero los findes .

Un abrazo amigo :)

Agradezco la referencia que haces hacia mi, Domingo, pero no tenías por que... :cool:
Pr cierto, Welcome al nuevo. Si te lo curras y quedas: conocerás a más fans que, como tu, estamos pirados por el hombre este (¿cómo se llamaba:confused: ?). Pues eso, ya hablaremos del tema en persona. Nos vemos!!!:D

Ok!!!

:D :D :D :D Bueno, muchas gracias por contestar...esperemos no echar mucho de menos la playita......y el sol, y el calorcito.....y las tapitas.....mmm, aunque dicen que la marcha por aqui no está nada mal.......

Yo me apunto desde ya para kedar este finde.....asi que, cuando y donde querais.....

Por cierto, llevo entre el traslado y lo que no es traslado y que no "conozco" ni al tato por estos lares....(excepto mis buenos amigos del hideout), sin salir, desde pfff...ni me acuerdo....esto os aseguro que no es normal!!

Bueno.....que aqui estoy para lo que querais y si hace falta quedar aunque sea para tirar huevos en contra de la $ony...

MJJ´MANIAC

Atrás