• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿para cuando MJ de nuevo en el juzgado?

Se que ya se hizo la vistra preliminar y la segunda vista. Sabeis las fechas de las siguientes vistas. Y sabeis cuantas pueden ser en total y sus fechas ? o eso es jugar a adivino ????

La única fecha que hay segura ahora mismo es la del 2 de Abril, y en teoría antes de 60 días desde esa fecha tendría lugar la siguiente.

Y por favor, reduce la imagen de tu firma, es enorme. Puedes tomar el ancho de mi firma como referencia.

:ayos:

Este juicio se va a alargar meses si no lo cortan por lo sano!!!!!:llorando: :llorando:

Ay, que "pechá" de sufrir.....:lengua: :meparto:

Seguro que no hay más vistas porque si Snnedon tiene que esperar hasta el último día para entregar el máximo número de pruebas es que no tiene tantas como presume tener

Nope, lo que dijeron es que esperaban que el jucio comenzara a finales del año (en caso de haber, que lo dudo mucho)

:soplete: Tanto esperar y ese mamarracho seguro que no tiene nada, vaya perdida de tiempo; aunque los noticiarios seguro que sacaran provecho de todo esto, ¡Que les aproveche!.:angel:

Es tan facil hablar mal de alguien, lo tendrían que convertir en el nuevo deporte del siglo XXI:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Escrito originalmente por Krogul
Es tan facil hablar mal de alguien, lo tendrían que convertir en el nuevo deporte del siglo XXI:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
¿Que acaso no lo es ya? :eek:
Incluso es mucho más que un simple deporte o moda pasajera.Es un modo de vida :mueveojos

:lloratris :lloratris yo creo que el juicio se alargara muchooooooooooooo lo malo es que estaremos preocupados hasta q esto se termine y no hay mas solucion,....:( :( :( espero que todo salga bien.....es lo que importa no???;)

Escrito originalmente por CheNiLLe
Pero las vistas prelimianres para que sirve? Cuando le diran si es inocente o no?

Yo tampoco sabría decirte que son las vistas preliminares, pero tengo entendido que el juez quiere que se acabe el juicio antes del año que viene, vamos...para finales de este año, entonces ahi tiene que salir si es inocente o culpable, espero haberlo aclarado :angel:

Uis! ahora que me he acordado de explicar. Si el juez ve que no es necesario hacer el juicio, entonces no lo habrá y se acabará todo.

Sorry por poner 2 posts :angel:

Pero las vistas prelimianres para que sirve? Cuando le diran si es inocente o no?

Las Audiencias preliminares se hacen como un manera de desahogo de pruebas, es como un "juicio antes del juicio"
En estas audiencias lo que se hace es que el juez escucha los argumentos de ambas partes, se presentan pruebas, testigos, examinaciones cruzadas, todo lo necesario para mostrar si un juicio es viable o no, al finalizar estas audiencias el juez decide si hay suficientes evidencias que incriminen al acusado (en este caso a Michael) de encontrarlas inicia el jucio, de no encontrarlas el caso se da por terminado.

Atrás