• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Cuando Una Quedada De Fans En Alicante????

Hola,me gustaria saber si hay fans de Michael en Alicante,para hacer una quedada,estaria bastante bien que nos fueramos de marcha a Benidorm por la noche,ya que yo alli todos los sabados,deleito con unos pasos de Michael y nunca me voy sin bailar un Billie Jean o un Smooth Criminal,elijo Benidorm por que es la zona donde ponen musica de mike sin parar,aparte que a los ingleses les encanta mike y razon de mas para que pongan su musica, que? os animais?

La eterna pregunta.... si le das a buscar en la opción de busqueda del HideOut, veras que siempre alguien intenta quedar, pero no lleva a nada...

Yo, siempre he querido quedar con gente, y, bueno, aunque sea con uno o dos fans si hemos quedado y tal, luego pasa lo de siempre; el interés el material y la posible amistad o más conversaciones paralelas al tema MJ brillan por su ausencia...

Unos pasan de quedar si no es para comprar el Box Set y punto, otros ni responden y asi...

Últimamente, los únicos que hacemos por quedar somos Edi (E-doodoo) y yo; pero bueno, es lo que hay. Estoy seguro que hay muchisimos fans de Mj por esta zona, pero están escondidos.:ains:

Yo, estoy currando como bailarin todas las noches en La Marina y me es imposible hasta el 10 de Septiembre que acabo... Pero bueno, a ver si un siglo de estos quedamos aunque sean más de 6 fans :cuñao.

Yo ya e quedado con E doo doo y mas fans de alicante,de hecho nos fuimos a jugar a los bolos y estuvimos hablando,este post lo hice ya hace tiempo,yo tambien soy bailarin 5 años de contemporaneo,y hago tb funky ,disco me defiendo con la salsa Mj y John Travolta.Hago todo tipo de baile

Atrás