• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para el hombre mas misterioso del foro,si si es a ti NUMERITOS

Numeritossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,aki tienes tu post yo he cumplido la parte del trato asi ahora te toka a ti
Responde ya mismo en cuanto lo leeas
Me pregunto kien sera???Ygual hst resulta k es Michel de incognito :enamorado :meparto: :lol:
Espero tu respuesta ,hst pronto :muac:

Eso NUMERITOS dinos ya kien eres,ke nos tubiste un buen rato ,preguntandotelo y tu te hacias el sueco o la sueca ;)

ANNIE ,ke mas kisieramos ke fuera Michael de incognito ,jajajajaj
seria una pasada ,ademas yo estaria mas pancha ke ancha por ke yo le bautice con el nick de NUMERITOS:lol: :lol: :lol:

Asike ya sabes NUME , kitate la mascara y dinos kienes eres ,de donde bienes ,y si tienes la cartera llena de billetes :D :D :D :D

besos para todos
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
os llegan con esos o kereis mas? :rollin:

Aaay!! Es verdad! al final no nos dijo kien era!!
Numeritosss, eskribe ya!
Regi, Nuemeritos es alguien ke entro de inkognito al chat y no le pudimos konvencer pa ke nos dijera komo se llamaba en el foro :p
Weno Numeritos no nos hagas esperar mas! :comeojo:

Bezitos :muac: :muac:

Oskar si no sabemos komo se llama Numeritos en el foro komo le vamos a mandar un privado?? :p
De eso se trata. Ke nos diga komo se llama aki yaaa
En el foro no se llama Numeritos

Bezitos :muac: :muac:

Asike ya sabes NUME , kitate la mascara y dinos kienes eres ,de donde bienes ,y si tienes la cartera llena de billetes
:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga ke ya tas tardando eh!!!!!! :meparto: :meparto:

Ya se ke llevas una vida muy ajetreada siendo kien eres pero poner :"SOY YO" no lleva ni medios segundillo asike enga ,ke nos tienes en ascuas :confused:

WHO IS IT?

:muac: ala pa ti numeritos ,si contestas habra mas :lol:

Numeritos...yo tb quiero saber quien eres, ya te hemos puesto post...a si q ahora...es tu turno, q me tienes muy intrigada!!!!!

Atrás