• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para ellas...

La pregunta que os hago a continuación es porque tengo una amiga que hace poco lo ha dejado con el novio, llevaban unos 3 años viviendo juntos y durante ese periodo de tiempo el le ha dejado un par de veces, una de las veces fue porque decía que necesitaba mas libertad y mas tiempo para estar con los amigos, la verdad es que el chaval no es un modelo a seguir ya que pasaba de ella mucho, pero bueno , mi amiga tiene una venda en los ojos la cual no le deja ver mas allá de su “querido novio” .

Esta ultima vez le ha dejado el, ella no lo dice pero se que si le dijera de volver la tendría a sus pies.

Mi pregunta es….¿que preferís las mujeres?¿ un hombre que este pendiente de vosotras o el típico tio que pasa de todo un poco?

Llevo tiempo haciéndome la misma pregunta ya que he conocido varios casos en los que cuanto mas pasa un hombre de una mujer mas le quiere el a ella

Será miedo a la soledad??? Amor???

Última edición:
:qmal: Si, eso parece que pasa más de lo que debería estar comprendido en el sentido común de la gente, será que en el fondo somos todos un poco masocas y que nos va la marxa; aunque lo he observado en mujeres, también creo que les pasa a los hombres. Pero también tengo morbosa curiosidad por saber si hay alguna otra condición detras de estas chicas que se ven en esa situación además de ese extraño masoquismo;) :D :bm: Ojala responda alguien que tenga algo interesante a responder al respecto...

Yo hablo solo por mi

Yo prefiero alguien q este pendiente de mi con un cierto margen de libertad para respirar , es decir un chiko q se preocupe por mi y por mis cosas pero q no me agobie, alguien q intente comprenderme, y q sepa cuando estoy bien y cuando mal, alguien q me cuide, alguien a kien cuidar, alguien con kien poder compartir tanto lo bueno como lo malo....

Cada mujer es diferente...Yo personalmente prefiero a un hombre que me quiera sin que me agobie, y sin que me deje de querer ni un momento, y q no pueda dudarlo sikiera...no se, si eso...ya t explico un dia...mas adelante. jajaja

Un chico está muy enamorado de mí pero a mi no me gusta :novale:

Y el chico es una joya de persona, en comparación con los cabrones que van de flor en flor haciéndome daño. Es un hombre magnífico. :(

Yo quiero un hombre así pero no me atrae, si me enamorara sería muy feliz de eso estoy segura pero no puedo luchar contra mis sentimientos :sacabo:
Me desvié del tema :p

En realidad prefiero un hombre que esté por mí y me quiera como soy y respete cuando diga que me agobia y me deje tiempo, eso es un hombre al que ves que te quiere de verdad.

No quiero un cabrón que me haga sufrir, en cuanto saben que les vas detrás se hacen los longuis o más te joden.

Es mi opinión :angel:

Ya se que se supone solo es para chicas, pero si no os importa me gustaria comentar algo.

No hay todavia muchas respuestas, pero las tres habeis contestado lo mismo (dentro de las versiones). Yo creo que la mayoria de gente (porque siempre hay gustos), prefiere una persona como la que habeis descrito: que este pendiente, pero que os deje libertad para ser vosotras mismas.

No quiero divagar sobre como somos los chicos, porque los ahi de todo tipo. Por desgracia es muy común el buen chico... pero en fase "infantil". Uno que os quiere, pero que todavia quiere disfrutar la vida como la lleveba antes de... vaya antes de estar con una chica seriamente.

Vaya... al final estoy divagando... :p

Bueno... podria decir muchas cosas, pero solo són mis opiniones. Aunque una cosa que a mi siempre me hizo gracia de jovencito es exactamente lo que Denevola a comentado. Krogul lo sabe pues siempre se lo decia (x cierto: Tio que es un post pa chicas!) (uy! si yo tambien he contestado:ains: )

Lo dicho Denevola. Antes no entendia porque suele suceder lo que dices... porque sucede mucho. Pero ahora creo (y digo creo) que no debes preocuparte. Si el chico no te atrae, es que tu amigo. Tal vez te atraiga más adelante, tal vez no. Pero ese no es el problema. El problema es que debes tener claro es que tipo de persona buscas, y no dejarte confundir, pues muchos chicos solo venden apariencia, y nada más...

Creo que uno debe aprender a quererse. Debe aprender muchas cosas, supongo, pero quererse creo que es una de las más importantes, pues nadie te va a ayudar a conseguirlo... es ante todo una cuestion personal...

AAggg! He vuelto a divagar ! :miedo:

La Felicidad a veces es una bendición
pero generalmente es una conquista.

Pues yo prefiero un hombre q este al pendiente de mi, pero q nos demos un espacio de libertad, no estar siempre juntos.

Pero eso si, si es una relacion seria no para estar en un rato si te quiero y en otro no, hoy si estoy contigo y luego me voy.
O estas o mejor no vivir juntos.:7:

nesesidad de sentir que alguien le interesa sentirce deseada
y tyambien soledad

el tipo no la quiere

el toma a la chica como un refrijerador solo la habre cuando tiene hambre
es verdad
dile si te amara
el reria de esta forma y le das ejemplos.

yo no diría mi opinión tan clara, todo es relativo y nunca se sabe como vas a vivir algo hasta ke lo tienes en frente, o lo has pasado. Aunke se tenga claro algo, como eso de estar pendiente pero con espacio, alomejor te metes en una relación y como tienes la 'venda', te sale al revés, no 'te enteras' por mucho ke hubieras podido tener los pies en el suelo 'antes de'. (o no).

Parece un yo-yo, cuando lo tienes agarrado lo dejas escapar inconscientemente y al darte kuenta de ke esta lejos, lo rekuperás, pero al volver a tenerlo, vuelves a descuidarlo.

me da ke no me explikado bien xdd, ke chungo el ser humano

Aunque yo no sea una tia no puedo evitar el contestar en este tema puesto que es una pregunta que me hago bastante a menudo, o sea, todos los jodidos dias.

Se que no se puede generalizar, que es equivocado y que es caer en un error, pero yo voy a generalizar sobre los casos de mis amigas o mis conocidas.

Ellas son estupidas completamente:rolleyes: , ademas de que A) o se engañan a ellas mismas o B) te engañan a ti mientras lloran y te cuentan sus penas.

Me hace mucha gracia el rollo de que queremos (ellas) un buen chico, que nos escuche, que nos entienda, que nos trate bien, que se preocupe por nosotras y todas esas cosas para luego acabar con el mayor hijo de puta que te puedas echar a la cara. Eso si, normalmente es un chulito con coche...

Viendo como pasa esto una y otra vez a mi alrededor he llegado a la conclusion de que las tias son como las pelotas; cuanto mas duro las golpees antes te vendran de vuelta.

Se que es duro decir esto pero lo veo constantemente. Las tratan como la mierda, pasan de ellas, no se preocupan por lo que sienten (a no ser que sea cuando les meten el rabo) y ellas estan siempre cuando ellos las necesitan (para follar normalmente) como un chucho al que le has dado comida en el parque.

Luego, claro, siempre tienen al amigo jilipollas, bobo, subnormal, tonto y retrasado (yo) que estara alli para decirles lo maravillosas que son, lo mucho que valen y reconfortarlas y hacerlas otra vez fuertes... para que vuelva el animal y las vuelva a utilizar y dejar jodidas (en ambos sentidos).

Malas putas. Estoy pensando en hacerme gay...

PD: Tobira, muy curioso el ejemplo del "yo-yo".
Por cierto, veo que eres de El Prat, (como yo) seguro que estaras acostumbrada a mucho jilipollas. Debe ser el agua...;)

Yo no creo que sea cuestión de ser hombre o mujer. La mayoría de mis amistades son hombres y si una tía les ignora un poco bastante,ellos se obsesionan o casi. Visto lo visto creo que es bastante común que nos vaya la caña, que nos dejen ver un poco cómo es la persona y luego que nos digan (no tiene que ser verbalmente) que no hay nada que hacer...Y tampoco aprendemos de nuestra historia, porque seguro que hemos vivido algo similar anteriormente, ha pasado el tiempo y ya esa persona no nos gusta. Si pudiéramos recordar eso y racionalizar los sentimientos (cosa altamente imposible,claro,pero sería muy útil xD) podríamos llevar la situación de una forma más serena, y no rallarnos tanto por no poder estar con la persona que nos gusta...No hablaré muy personalmente porque bueno, soy especialita en este tema y no quiero aburrir más de lo debido, pero creo que lo perfecto de cualquier pareja sería tener el equilibrio entre dejar claro que el otro está por tí y a la vez no acosar y dejar todo el espacio que la otra persona necesite. Es bueno echarse de menos,no? Igual que no veo/ni hablo por teléfono/ni mando sms diariamente a un amigo, no entiendo por qué lo iba a hacer con una pareja?? qué aburrido! no sabría qué contarle ya....Eso sí, por Vanil cambiaba mis formas y mis todos, nos merecemos mutuamente y sé que algún día estaremos juntos, le pese a quién le pese y aunque tenga que cargarme a su parejita ¬¬ xDDDD Me voy a por la pastilla de litio...

Por cierto,D.S...Ya que dices que eres "jilipollas" te comento que va con g, por si vuelves a piropearte...Lo de "malas putas" me ha encantado, tú lees a Prudhomme lo menos, dílo! xDDD Un saludito :)

:bm: Lo que yo te diga D.S. la gente es masoca, les va la marxa a tope jajaajaja... yo también he hecho mucho tu papel de primo, aunque tampoco he envidiado la propiedad ajena... la gente por lo general... no me llena en esos aspectos... :hall:

D.S. dijo:
PD: Tobira, muy curioso el ejemplo del "yo-yo".
Por cierto, veo que eres de El Prat, (como yo) seguro que estaras acostumbrada a mucho jilipollas. Debe ser el agua...;)

~:)
será, juajuajua, mejor no llorar :ains:

Mi pregunta es….¿que preferís las mujeres?¿ un hombre que este pendiente de vosotras o el típico tio que pasa de todo un poco?

¿Y qué preferís los hombres? Es que la preguntita es un tanto ------- :ains:
Vamos a ver... mi opinión es que depende de la madurez de la persona y de que le compense lo que recibe y no del sexo del individuo concreto.

mjj2021 dijo:
.....he conocido varios casos en los que cuanto mas pasa un hombre de una mujer mas le quiere el a ella

Bueno hay muchas formas de ser y esto ocurre en mujeres y en hombres. En general cuando ves que puedes perder lo que quieres es cuando más prestas atención, no? Pero debe existir una atracción, sentimiento, pq si esa persona no te interesa ni lo más mínimo ya puede pasar de tí, liarse con tu amiga... que no tendrá efecto alguno. Es obvio.

Muchas han dicho: pues sí me gusta que me presten atención y que no pasen de mí y me parece que plantear esto no nos lleva a nada.........:confused: Hombre pues si quiere mantener una relación con alguien pues deberá estar pendiente de esa persona, quererla y esas cosas... no lo concibo de otra forma.

D.S. dijo:
Me hace mucha gracia el rollo de que queremos (ellas) un buen chico, que nos escuche, que nos entienda, que nos trate bien, que se preocupe por nosotras y todas esas cosas para luego acabar con el mayor hijo de puta que te puedas echar a la cara. Eso si, normalmente es un chulito con coche...

D.S. dijo:
Luego, claro, siempre tienen al amigo jilipollas, bobo, subnormal, tonto y retrasado (yo) que estara alli para decirles lo maravillosas que son, lo mucho que valen y reconfortarlas y hacerlas otra vez fuertes...

Te has planteado la posibilidad de que no seas su tipo? Haces simplemente la función de buen amigo y punto. Si son inteligentes pues dejarán a esos tíos que mencionas y buscarán a nuevos peces, pero no pq seas un chico modélico (llámalo como quieras) te va a conceder el privilegio de que alguna caiga a tus pies. :7: :eek:

Última edición:
Pues mi ex.. vamos.. tenia una venda yo en los ojos.. pero. .creeme al final se cae.. y le deje yo a el, y mas chula que un ocho... pero = pasaba mucho de mi, era tb muy celoso..no se.. era como el perro del hortelano que ni comia ni dejaba comer.. estaba conmigo.. ahora no estaba.. etc.

Pero por ejemplo con mi novio de ahora, estoy mas a gusto con el cuando esta atento conmigo, mi novio es muy independiente y bueno.. le dejo cuerda porque a mi tb me gusta tener mi espacio, y eso... pero cuando esta mimosin conmigo.. ufff.. me enamoro mas.. jejeje

Atrás