• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Ellos , El Mundo Les Pertenece...

11 De Septiembre De 2001 , Rumores

CAPITULO 1​

PARA ELLOS , EL MUNDO LES PERTENECE​

Antes del 11 de septiempre de 2001 , el mundo ya era asimétrico , desigual. Precisamente la tragedia de ese día se construyó con la falacia de una vida mejor , prometida por jefes fanaticos a sus soldados pobres y fanaticos , que frente a esa posibilidad asesinaron a miles de inocentes y pusieron al mundo en manos de lideres arrogantes.
Para ellos , elmundo les pertence. Y solo hay 2 lados: La Casa Blanca o El Terrorismo.
Frente a este discurso creo que los medios deben explicar por que sucedió el 11 de Septiembre de 2001. Y la propuesta de Infinito , apunta hacia ese objetivo George Bush necesitaba un enemigo; Bin Laden necesitaba un adversario en el mundo globalizado. Mientras tanto , hay muchas dudas que trataremos de resolver durante el programa: por ejemplo quien ordeno voltear el avion que iva hacia la casa blanca , o si Bush sabia del ataque , y dejo hacer , para fortalecer su pocisión de lider y beneficiar a las capañas petroleras.
En definitiva , se tratara de mostrar que el poder se guía por la logica del complot , por la necesidad de satisfacer sus propias ambiciones. Olvidando , quizas , que la sociedad tiene otros valores , otros objetivos , que volvieron a sacrificarse cuando se cayeron las torres y Bush ordenó desembarca en afganistan.

profecia_nuevayork1.jpg
profecia_nuevayork2.jpg
profecia_nuevayork3.jpg

Última edición:
Yo no creo muhco en los complots tipo X FILES pero que les avisaron de un posible ataque con aviones antes del 11 , les avisaron...
A Bush totalmente le convino el ataque pero prefiero creer que no lo dejo suceder a proposito...:(
Lo que se viene ahora es terrible y Bush esta desesperado por atacar a Irak, no es que SADAM no se lo merezca porque se merece que lo saquen del poder, no lo hagamos un santo ahora, pero es cierto que las razons de Bush no son para nada loables...:mad:

Teneis toda la razón del mundo.

La verdad es que al margen de la gran tragedia que supuso el ataque, a Bush le ha venido de puta madre este asunto. Por recortar los derechos civiles de los yankees, por censurar a todo aquel que no piense como él, por dominar a la prensa, por detener a americanos de otras razas y/o religiones aunke sean inocentes, etc... Pero no olvidemos que su propio padre está en contra de muchas de sus ideas políticas, aunke eso a él le resbala...

desde luego no creo q Bush dejara q sucediera,pero q le vino bien para gobernar del mundo + todavia,eso si es cierto.
y mientras Aznar haciendo todo lo q el le dice como una marioneta......

Para Ellos , El Mundo Les Pertence

CAPITULO 2​

¿LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO?​

Para empezar este 2º capitulo inesperado , les quiero decir una opinion sobre el famoso "Anticristo" yo no creo en eso , no creo ni en dios ni en nada pero es un buen tema para conversarlo entre todos , en mi opinion creo que son trucos de fotografías.

Empecemos....

En varias profecías, siempre se anunció que al acercarce el "fin de los tiempos", el Anticristo haría su aparición en escena, incluso Jesús dijo que "hará señales y prodigios en los cielos y que engañara a muchos, aún a los escogidos". A continuación y sin intención de ofender a las víctimas de la tragedia, publicamos la increíbles fotografías auténticas y polémicas de los rostros ¿demoníacos? de Nueva York.

profecia_nuevayork4_big.jpg
Esta fotografía muestra que el humo forma la imagen de un cuerpo llevando algo en sus brazos, la imagen fue tomada luego del impacto del segundo avión en la torre sur.​

profecia_nuevayork5_big.jpg
Esta imagen tal vez, sea la más impresionante de todas, obtenida de un video de la CNN, instantes después de que el segundo avión impactara contra la torre sur, muestra claramente como el humo genera una forma con rostro diabólico, el cual parece sonreír, para muchos es la señal del Anticristo.​

profecia_nuevayork6_big.jpg
Otra fotografía de la prensa mientras el gigantesco incendio provocado por el impacto del segundo avión consumía la torre sur. En ella se puede observar como el humo, nuevamente forma una cara.​

profecia_nuevayork7_big.jpg
Momentos en que cáe la torre gemela sur, en plena caída es avistada otra cara.​

Fuente: http://www.lo-inexplicable.com.ar

Esto es una broma o qué?8Ð

Es que los Americanos siempre tienen que sere el puto centro de todo?:mad:

Con la de desgracias terribles que ocurren en el mundo a diario tiene que venir el demonio a manifestarse en la suya!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Venga hombre, es lo que me faltaba por oir.......esto es lo que pasa cuando se es un fanático del catolicismo, acabas creyendo este tipo de tonterias.....

Saben desde hace años he querido que ataken a los americanos, y el dia del atake me dolio, mucho por toda la gente ke murio en las torres, el pentagono ni me interezo lo devian aver destruido, ( por mi parte) pero parece ke les estoy teniendo mas odio por lo ke estan haciendo ahora.

Atrás