• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para ELLOS: ¿te levantas con "tienda de campaña"?

¿Nadie dice si? Normalmente si, jejejejeje pero es por mear, no creo que seamos tan salios que nos levantemos pensando :p :p

Cuando yo ponga mis fotos en el foro os aseguro que todos os levantaréis asi... :rolleyes:

Jode Funky como stan esas hormonas ultimamente !!!!!! jeje.

Pos sí me levanto de vez en cuando cn tienda de campaña,encima yo siempre duermo desnudo, imaginate !! ;)

:meparto: :meparto: Funky que te esta pasando ultimamente? :meparto:

Pues no dire si me levanto con la tienda de campaña (que en mi caso sería un circo :rolleyes: ) pero no puedo negar que usualmente me levanto Hot en la mañanas! :eek:

Funky se esta conviertiendo en bluelite :p (eso es peligroso)
:lol:

Pues yo si casi siempre incluso aveces no me puedo ni poner los pantalones en la mañana :cool: :D:lol: tengo que esperar a que se trankilize el muchacho :chulillo:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Funky se esta conviertiendo en bluelite :p (eso es peligroso)
:lol:

Oye yo no hacia posts tan cochinos! :rolleyes:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues yo si casi siempre incluso aveces no me puedo ni poner los pantalones en la mañana :cool: :D:lol: tengo que esperar a que se trankilize el muchacho :chulillo:

:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por elektrica

Cuando yo ponga mis fotos en el foro os aseguro que todos os levantaréis asi... :rolleyes:

Pues ya estas tardando:rolleyes:

Funky, menudos temitas que estas poniendo ultimamente.

En cuanto a las "tiendas de campaña"... es casi una pesadilla para mi... soy muy caliente;)

Escrito originalmente por Blandrune
encima yo siempre duermo desnudo, imaginate !!
¿¿¿¿No me digas???? :eek: Por cierto, ¿Te apetezco? :D Pues yo siempre me levanto con la tienda de campaña, es algo totalmente involuntario. ;)

Orale... pos yo pienso que todos nosotros nos levantamos más de dos veces a la semana "Empalmados"...

Es obvio chavales, es depende lo que soñamos, pensamos, y tambien si tenemos ganas de mear, o tal vez es esa manito loca por alli anda haciendo cosas raras :rolleyes:

Yo?... claro, frecuentemente me levanto asi, casi a diario 8Ð

Escrito originalmente por Blandrune
Pos sí me levanto de vez en cuando cn tienda de campaña,encima yo siempre duermo desnudo, imaginate !! ;)

:eek: :babilla: :D Estooooo, tu no t ibas a venir alguna vez a Tenerife con MJ_Scream? :angel:

:meparto: :rolleyes: :rolleyes: :borrachín :p

Atrás