• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para Janet leanlo todos

este post es pa aagradecer a Janet por haberme sacado kitado el mal humor la otra noche, creo ke es una gran persona, una gran amiga, alguien en kien puedes confiar y apoyarte, gracias janet eres muy especial.

cantas super, me encnto tener ese miniconcierto, eres genial, aparte de ser ya especial por ser fan, tu lo multiplicas con la actituc ke tomas para con los demas.

estoy seguro ke muchos pensaran lo mismo ke yo, y tambien tiene algo ke decirle Janet Janckson 23, me ancanta conecerte, muchas gracias de nuevopor lo de la otra noche, estaba tan molesto ke ni de MJ me acordaba (no volvera a pasar lo juro), y luego las canciones wua!!!!!

bueno esto es todo el post, por ke se ke con un par de palabras no puedo describir lo mucho ke kiero y lo bien ke me caes.

Te kiero y sabes ke siempre pudes contar conmigo.

oye me falto

i love you, los kiero mucho, viva mexico y viva tu!!!!!

JANET? JACKSON???? :eek: :eek:

:p NO FUE NADA FABIAN,YO CUANDO ME SIENTO MAL SOLO ESCUCHO O VEO A MICHAEL Y SE ME OLVIDAN MIS PROBLEMAS,ES ALGO MUY RARO PERO MICHAEL TIENE ESA MAGIA QUE HACE QUE TODO LO MALO DESAPAREZCA AUNQUE SEA POR ESE INSTANTE ;)

Y MUCHAS GRACIAS POR LO ULTIMO QUE ME DICES FABIAN, Y TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO,VALE? AL IGUAL QUE TOD@S MIS AMIG@S DEL FORO..... COMO LOS QUIERO MIS NIÑ@S!!!!!!!!!!

BESSOSSS ALL :muac: :muac:

tienes razon mjjmexico...la verdad es que anita es una de las personas mas valiosas que he conocido.....gracias amiga por escuchar todas las historias que te cuento,por estar conmigo cuando estoy triste y por alegrarte cuando estoy feliz.....

te quiero mucho:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

KRACIAS KARY MI AMIGA CHILENA YO TB TE QUIERO MUCHOOO GIRL ;)

Y AUNQUE NO SE QUE QUISISTE DECIR TABLOID UN BESO Y SLUDO PA TI :D :muac:

grazieeeeee

GRACIAS COMAYEEEEE USTED TAMBIEN ME CAE RE BIEN Y PUES ESTOY MUY AGRADECIDA DE CONOCERTE HUERCAAA, UN SALUDO Y UN BESO PA TI Y VAYA QUE ESTAMOS CONTENTASSSSSSSSSSS A MI AUN NO SE ME QUITA LA SONRISOTA DESDE QUE VI LAS FOTOS DE LA ACTUACION DE MICHAEL :D :D :D

FOTO PA TI ;)

Atrás